Pero es cierto, que lo que antes era un rato entretenido delante del ordenador, para contar, a ser posible con fotos, el semana a semana, ahora se ha convertido en una labor, que día a día voy posponiendo, pero como a terco no me gana nadie, y no me da la gana cerrar el blog, ya que todavía tengo muchas cosas que contar en el 2016, pues me pongo la obligación de hacer al menos una entrada cada 15 días, aunque tenga que colgar mis dibujos (actualmente trabajando en los últimos de la serie runners, la cual estoy acabando, para una posible exposición a mediados de año).
Fotos de los últimos tres eventos en los que he participado estos últimos días, y que son los tres últimos dorsales del año.
29-11 Cerro Marmota 25K Trail. Colmenar Viejo(Madrid) con la que después de los entrenos dela TGC, batí mis kilómetros acumulados en una semana: 100K
08-12 Medio Maratón de Villaverde (Madrid)
12-12 Carrera de Navidad 15K Cercedilla(Madrid)
Sigo compartiendo kilómetros en carrera y entrenando, con mi hijo,que cada vez esta mas enganchado.
Nos seguimos leyendo.
A mí me esta ocurriendo lo mismo,,, habra que ponerse un proposito de año nuevo y procurar escribir algo más en el blog.
ResponderEliminarAnimo, y Felices Fiestas
Pues tienes un montón de cosas que contar, la verdad... Yo entreno mucho, pero estoy bajo mínimos en participación en carreras, por eso también escribo poco. Aprovecho para desearte unas muy felices Fiestas. Un abrazo.
ResponderEliminarNo te preocupes que algunos aun estamos peor, ni escribimos y lo que es peor ni salimos.
ResponderEliminarEspero que las musas vuelvan en algún momento, pero como decía Picasso, que si vienen te pillen trabajando, así que tendré que volver a la batalla, además que el próximo año me vuelve a esperar el Guadarrama.
Que el año próximo nos traiga buenos kilómetros y si es posible alguno acompañándote.
El frio no ayuda Tomas, en mi caso a correr como antes y circunstancias personales cambiantes.Feliz 2016¡¡¡, que lo pases de maravilla estos dias rodeado de tus seres queridos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Aúpa Tomás¡¡¡
ResponderEliminarpues sí, a veces lo del blogg da pereza, pero merece la pena, así que hay que seguir con ello¡¡¡
me alegra ver que sigues recuperando las sensaciones¡¡¡¡