No ha sido mi mejor marca ni de lejos 4:06:14 no puede dejar contento a alguien que se clasifico para esta carrera con 3:33:19, pero estas decepciones pasan, y lo que queda es el recuerdo de una GRAN MARATON (organización, recorrido, publico, voluntarios , participantes y bostonianos en general, así con mayúsculas). En breve colgare la crónica, con algunas fotos de la misma.
-- Desde Mi iPad
Felicidades Tomás, siempre hay que ver lo positivo.Estar en la línea de salida fue todo un triunfo y finalizar ese evento tan importante...lo ha sido también. Cuidate y esperamos tus noticias.Un abrazo
ResponderEliminarEntiendo que quieras quedarte con la organización, el recorrido, el público...porque tu carrera ha sido patética. Después de este ridículo debes empezar a plantearte la retirada
ResponderEliminarUn tio que se somete hasta masajitos para hacer más de 4 horas...en fin lamentable!!!
ResponderEliminarenhorabuena! como bien escribes son más importantes las sensaciones que el tiempo, q no deja de ser un aspecto circunstancial.
ResponderEliminarBravo!
Tomás, nos has estado contando las hazañas de tus entrenos durante meses para ahora hacer esta mierda de carrera. Eres un fraude! Un engaño! Vendes humo!
ResponderEliminarEnhorabuena Tomás, el tiempo es secundario y mas en una carrera como Boston, deseando leer esa crónica,
ResponderEliminarun fuerte abrazo compañero
espero verte el domingo en madrid
Felicidades porque no es nada facil ponerte en la linea de salida, luego lo importante ya metido es disfrutar, que el tiempo es secundario.
ResponderEliminarAhora toca mirar a la montaña ;-))
Los que corremos maratones, ya sabemos que no hay ninguna igual, y teniendo en cuenta de que no te has sentido bien durante la preparacion, con terminar ya has triunfado.
ResponderEliminarDebió de ser espectacular el ambiente, felicidades por uno más, el crono en una prueba de esta envergadura es, en muchas ocasiones, irrelevante para las sensaciones que recorren el cuerpo de un corredor al disputarla.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Tomás se nos olvida con frecuencia que el simple hecho de completar una maraton es ya un exito en si mismo, no es facil, no lo hace cualquiera y se necesitan enormes dosis de voluntad,motivacion y capacidad de sacrificio, asi que una vez mas y ya son dos en este corto año, Felicidades por llegar, por completar la maraton.Toda una suerte correr esa maraton, llena de historia y tan mitica, estaras feliz por ello, la marca es la anecdota.A ver que nos cuentas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades Tmás!! en espera de esa crónica!!!!
ResponderEliminarbss
Tania
tengo familia en Boston y sé que es un maratón bastante duo con contínuos subes y bajas. Me acordé de ti esos días con las nociticias del maratón. Prepararlol, estar en la linea de salida y acabrlo ya tiene un gran mérito. Luego ya está nuestro orgullo y las marcas que queremos conseguir, que unas veces se consiguen y otras no. Pero la experiencia ha tenido que ser única.
ResponderEliminarUn abrazo y a recuperarse
Mañana firmaba y o correrla sin mejorar esa marca!
ResponderEliminarFelicidades campeón, terminar siempre es glorioso. Ya contarás sobre esta que tocó sufrir.
ResponderEliminarFelicidades Tomás , otra más para la saca , esperando crónica ....
ResponderEliminarFelicidades Tomás. Corriendo a veces peor es mejor en cuanto a mérito personal, ya sabes a que me refiero. Un saludo
ResponderEliminarEnhorabuena Tomás, por disfrutar de esa magnífica maratón y por terminarla que muchos quisieran. Un saludo
ResponderEliminarFelicidades Tomás! quiero esa medalla y quiero TODOS los detalles.
ResponderEliminarFelicidades crack!!! Que envidia poder disputar una carrera gloriosa como esa. Impaciente espero tu cronica, un saludo!!!
ResponderEliminarEstoy impaciente por leer la crónica de Tomás para ver que escusas pone al ridículo efectuado al superar las 4 horas. ¿Que necesidad tenías de correr la carrera si no estabas en condiciones? ¿Tenías acaso un fijo de la organización de 150.000 $ por participar?
ResponderEliminarVeo que a los que habéis corrido en Boston os ha salido un troll (bajo el intrépido nombre de "Anónimo") jajajaj. ¡Me parto con la peña cuánto tiempo libre tiene...!
ResponderEliminarBueno, a lo importante. Enhorabuena por terminar ese maratón y por disfrutarlo tanto como cuentas. Tengo ganas de leer esa crónica y paladear la carrera.
Saludos
Lo importante es haber estado presente en esa gran maraton y haber disfrutado todo lo de mas es segundario , ENHORABUENA AMIGO TOMAS
ResponderEliminarFelicidades Tomás con ganas de leer los detalles
ResponderEliminarEnhorabuena Tomás, haberla podido correr es un triunfo, a pesar de los contratiempos que habías tenido, y además correr en esa Gran Maraton, es un privilegio. Estaremos pendientes de la crónica. Un abrazo
ResponderEliminarEnhprabuena Tomas!! Esperando ansioso esa cronica
ResponderEliminarGrande Tomás!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Tomás, otra Maratón más en tu haber y ya sólo el hecho de haber estado allí es una experiencia única
ResponderEliminar