Todo lo que empieza tiene un final, y el final de mi estancia en los States, llega a su fin. Este es el ultimo post desde Houston, ya que el próximo viernes 30 volamos de vuelta a los Madriles, dando por acabada nuestra expatriación.
Toca desmontar la casa, y pasar de nuevo unas semanas en las que no se encuentra nada (por suerte o por desgracia ya soy veterano en esas situaciones) algo que querías llevarte contigo resulta que esta en el contenedor que tardara unas 5 semanas en llegar destino, y a cambio te cargas de un montón de cosas, que perfectamente podrías haber prescindido de ellas es ese tiempo.Pero lo que tengo bien controlado es tanto la equipación runner que actualmente estoy utilizando, así como el material de dibujo ( Encuentro en Sevilla con Sketchers españoles, el 13,14 y 15 de Septiembre), que viajaran conmigo, como no podía ser de otra forma
Un pequeño resumen en números de lo que ha representado mi actividad "runeril" en estos dos años y medio en el Lone Star State :
Kms recorridos : 5.700
Hora dandole a las zapas : 544
Carreras:
9 de 10 kms
4 de 10 millas (16kms)
1 de 20 kms
7 Medias Maratones
1 de 25 kms
3 Trails de 25 kms
1 de 30 kms
4 Maratones.
Y los mas importante, me llevo un montón de amigos que visitáis con asiduidad o de vez en cuando este Blog, y a los que os empece a conocer, algunos todavía virtualmente (espero que en los próximos meses esto cambie) a otros en persona, a partir de la creación de este Blog, allá por el ya lejano mes de Marzo del 2011.
Y a vosotros, es a los que os pido que me deis alguna idea para el nuevo titulo del Blog, ya que obviamente este ya no aplicara en breve
Nos vemos.
Has aprovechado muy bien tus dos años y medio en Houston!! bienvenido a los madriles!
ResponderEliminarSeguro que coincidieremos en alguna carrera o en el Retiro :-)
Sobre el cambio del nombre del blog se me ocurre algo así como: "Un runner o maratoniano dibujante" :-)
Feliz vuelta!
bss
Tania
Bienvenido!!! nuevamente a los Madriles...
ResponderEliminar¡Bienvenido!,de nuevo a casa,seguramente ahora será más fácil coincidir..jeje.Creo que estarás en Madrid corre por Madrid,por allí estaré yo tb...pero bueno seguiremos de cerca tus acontecimientos, aunque dejaremos de ver esas fotos que nos enviabas.Un abrazo y feliz regreso.
ResponderEliminarRunning For My Life
ResponderEliminarBienvenido! espero verte por la Tapia de Casa de Campo y por las cientos de carreritas que hay por aquí! Todo enriquece, así que una experiencia más a la mochila!
ResponderEliminarVuelta a casa entonces.
ResponderEliminarHas aprovechado mucho y bien tu estancia allí. Seguro que en Madrid puedes continuar engordando esos números.
Bienvenido.
Güelcom mai fren! No sé si por allí tendrías algo parecido a la Tapia o al jaleo/cachondeo/desastre de Mapoma, pero ya te irás acostumbrando, je je...
ResponderEliminarUn saludo
Bienvenido! Si has llegado al final de esa etapa significa que ya cumpliste el objetivo. Ahora seguiremos tus pasos de mas cerca.
ResponderEliminarAporto mi grano de arena a la "brainstorming": El runner que cruzo el charco. :)
Me alegra ver que alguien vuelve a España, cuando la tónica general es lo contrario. Un posible título para el blog, "ya estamos de vuelta"... :P
ResponderEliminar¡Bienvenido al foro! Seguro que aquí te repondrás de todas aquellas cosas que has echado en falta en Houston, aunque lógicamente sigas en contacto con tus colegas de running o de scketching a través de internet ahora disfrutarán de ti los que antes solo lo hacían de vez en cuando. De nuevo Bienvenido. Mi humilde aportación para el nombre del blog: "El runner que volvió de Huston". Un abrazo.
ResponderEliminarBienvenido y suerte en tu retorno...cambiarán los paisajes, pero tú seguirás haciendo carreras allá a dónde vayas, de eso no cabe duda...Mi aportación al nombre del Blog: "Un runner madrileño y universal"
ResponderEliminarBienvenido a la madre patria Tomás o como dicen allí wellcome home. Se me ocurre "Runner life training high"
ResponderEliminarTomás te traes un montón de experiencias vitales que son ya para siempre. Me alegra haberte conocido en esta etapa. Ahora a meter codos para colocarte en los cajones de salida. Bienvenido al paraiso de los recortadores.
ResponderEliminarSuerte con la mudanza.
Que la vuelta sea lo más tranquila posible. Una mudanza es una pesadilla pero cuando incluye un container que no llega es tremenda (lo sé por mi mudanza Barcelona - Gran Canaria).
ResponderEliminarDeportivamente el bagaje de la estancia es genial.
Tendremos que celebrar tu regreso con unas buenas cuestas en la CDC.
EliminarBienvenido a casa Tomás, ahora otra etapa por aqui y a seguir corriendo.
ResponderEliminarUn saludo.
Aúpa Tomás¡¡¡
ResponderEliminarQue tengáis una feliz vuelta a los Madriles, y como bien dices ahora si que ya no hay excusa para que nos veamos y compartamos unos km.
Para lo del titulo del blogg, el artista eres tú, así que en el vuelo de vuelta dale forma y nos cuentas a tu llegada¡¡¡¡
Un abrazo y lo dicho, feliz vuelta a casa¡¡
Hola Tomás, no se si darte la bienvenida ya que aquí todo está fatal!! desde luego no has perdido el tiempo en tierras americanas, que cantidad de kms, de carreras, de maratones!! Enhorabuena, seguro que dejas a muy buenos amigos. Te esperamos.
ResponderEliminarGran balance de tus días tejanos... seguro que ahora por Madrid seguirás con más y más aventuras... Nuevo Nombre para el Blog?...aqui te pongo un par de sugerencias
ResponderEliminar"Camino de Boston... y más allá!..."
"Un Maratoniano tejano por Madrid"
"Dibujando sueños de Maratón"
Un fuerte abrazo!!
Bienvenido, ahora te veremos mas en las carreras por los madriles,
ResponderEliminarun saludo
La economía norteamericana notará su ausencia, fabricantes de dorsales y medallas pueden entrar en crisis en cualquier momento... :) A ver si coincidimos en alguna carrera a tu vuelta!
ResponderEliminar"Runner madrileño en Houston regresa al Foro"
ResponderEliminar"De Houston a Madrid, y tiro por que me toca"
"Sketches y Carreras" (y así nos enseñas más tus estupendos dibujos)
¡Feliz retorno! Y para celebrarlo, apúntate a la mapoma, que el próximo año cambia de recorrido.