martes, 26 de abril de 2011

Dorsales biodegradables?

Año 1 Carrera 4
Conn's Green 6.2 HOUSTON"S GREENEST RUN! o "Dorsales biodegradables"
Date: 04.23.2011

Aviso recibido por email:
"Bring Your Own Water Bottle--Since an estimated 90% of all plastic water bottles end up in landfills, we will not be handing out bottled water to reduce our impact on the envvironment. We will have compostable water cups or you can refill your own water bottle at any of the water stations"


J..... no solo se preocupan por el medio ambiente, sino que además te dan dorsales biodegradables, para ejemplo foto de como quedo el mio, que pensé que se desintegraba antes de llegar a meta.
Bueno aparte de otras coñas, y cosas de esta gente, carrera extra, a la que me apunte antes de hacerlo en la de Trail que corrí el sábado pasado, y que quizá no debería haberla corrido, ya que durante la semana he salido a correr tres días, y la verdad es que me sentido cansado, llevamos varios días por encima de los 30, y con mucha humedad.

La idea era hacerla suave, pero al final me he sentido bien(44:52) un pero, o el Garmin se me ha jodido :
 1) solo me marca 9'61 km,y el tiempo estaría solo bien, o 2) la distancia ha sido de 10km, como dice la organizacion y el tiempo,estaría muy bien.
El recorrido es muy llano, la salida y llegada esta en   en una zona muy nueva, con apartamentos caros, y tiendas de nivel. Bueno para deciros, un cafe con leche, 5 dolaritos. Mola eh?

Lo que se ve al fondo de la foto es una de las torres del centro hospitalario.

Esto es la preparacion para las chuches de la llegada.

Es un pais de contrastes.

se pasa por zonas de casitas unifamiliares,  donde los inquilinos están sentados en sus jardines, y te animan cada uno a su manera,( sorry, la proxíma vez llevo una camara, pero es como en las peliculas, casitas, con sus jardincitos, como hace un puñado de años en la tele, o en el cine)
 pero es casi como que tu vas a verlos a ellos no ellos a ti (de hecho es así).
Llegas, hasta los alrededores de uno de los complejos hospitalarios que tienen Houston el Memorial Hermann City Hospital(Yo creo que la medicina es la principal fuente de riqueza de la ciudad) y vuelves por una  zona ya de mas trafico, de gente que viene a los Malls, de la zona, pero que a esta hora todavía es escasa. A la altura del kilómetro 8 se enfrenta la mole de la Sam Houston Tollway ( os suena el nombre?) si ese mismo es de la estatua mas grande, pues como aquí todo tiene que ser grande,pasa a esa altura por encima de la Interestal 10 ( Que une  Jacksonville, Florida con Santa Mónica,California, 3959 km de nada de los cuales 1418 son en Texas) tiene 6 carriles en cada sentido, se considera el segundo Loop de Houston (60 millas que vienen a ser unos 96 km). equivalente a la M-40, de la cual 3/4 partes son de peaje.


Bueno como ya he comentado llego con el dorsal hecho trizas en la mano, y mi santa (vaya paciencia esta teniendo), me tira la ultima foto.


Camiseta cutre, otra vez.


 Lo que no se entiende es , con el precio que tienen las tecnicas aqui, mucho mas baratas, con lo que cobran por las carreras, mucho mas caras, y que no den una camiseta digna, prometo no quejarme de ninguna carrera en España.
Hoy si hay celebración en nuestro Local dinner, pero como ha sido un poco mas tarde ya ha sido un "brunch", yo me he metido entre pecho y espalda unos huevos (3), lo que se ve a la izqda verde es Tabasco Habanero, un cuarto del Club Sandwich que mi chica no ha podido acabar.


Bueno, ya la próxima entrada la escribiré desde Madrid, después de la vuelta a la Casa de Campo del día 8 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario