domingo, 10 de abril de 2011

Mes de Marzo. Realmente satisfecho.

           180 km, en el mes de Marzo
   Nunca, y digo nunca he recorrido esos kms en un mes. Y lo mejor de todo,es que el cuerpo lo esta asimilando bien. Secreto: he bajado el ritmo, y he subido los dias (4 o 5  dias a la semana),no mas de 10 km por tirada. Frecuencia cardiaca : no superando nunca el 80%. Ademas algun dia, menos de lo que me hubieran gustado, he cogido la bici, que en Madrid la tenia bastante olvidada. En Julio hay un Duatlon, y me gustaria hacerle.
   A pesar de no haber hecho calidad, solo cantidad, no me ha impedido hacer 44'53''  este mismo mes, en la unica prueba que he participado (10 km). 
  Algun dia, si he acabado dolorido, algun que otro  dia me te tenido que aplicar hielo en la rodilla izquierda, algun otro en planta del pie derecho, pero al dia siguiente he estado bien 
   Mi objetivo para este mes de Abril, es igualar los kms recorridos en Marzo, a lo que ayudara una prueba de 25 km Trail que tengo el 16 (Por cierto me he dejado mis Asics Trabuco en Madrid, y no me voy a comprar unas nuevas, ya que las rescatare en Mayo).
Espero  que el terreno este seco, y correre con mis Zapas de asfalto habituales ( Actualmente una Asic GT2150).
  Otro objetivo para el proximo mes es encontrar un sitio para rodar con toboganes, ya que aqui todo es muy plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario