viernes, 15 de julio de 2011

Fin de semana en Austin. y Día 3



Ciudad Fantasma
Para empezar running mañanero en el Lady Bird Lake Trail, a las 7 de la mañana, los que estaban levantados debían de estar allí, porque la ciudad estaba vacía.
Hicimos 7 Km. llanos de un recorrido total de 16km, muy agradables, y a un ritmo mas que discreto, sacando algunas fotos como recuerdo y disfrutando de la bonita mañana.


Ya vendrá el machaque a la vuelta. Y deseando colgar los cromos en Garmin Connect ,(es como un álbum) que los de estos dos días no los tengo.


Mi parienta disfrutando del trail

Bucolico, o no?


Downtown de Austin, desde el trail.

Bidones de agua fresquita colocados por RUNTEX, uno de los sponsors de las carreras en Esa zona, y con tienda en las inmediaciones. (El post anterior puse una foto de una de sus camisetas).

Un refrigerio merecido
Relax antes del 4º partido.
Después del desayuno y el check out del hotel, se imponía una mañana tranquila, que pasamos en los jardines del Capitolio,
haciendo algunos sketches y haciendo tiempo para el comienzo del cuarto partido, y cruzando los dedos para que fuese el definitivo, y nosotros el quinto no lo íbamos a ver, ya que nos teníamos que volver .
Menos gente que en los partidos precedentes, se veían bastantes huecos a pesar que los tejanos estuvieron mas ruidosos que los días anteriores, al final la sensación que me llevo y que me confirma la idea que ya me había formado en mi anterior estancia en este país, es que el americano medio es buena gente, bastante abierto y dispuesto a reconocer el éxito de otros.

Partido de nuevo agónico, con un Ferrer muy trabajador, aguantando las tarascadas de Fish, y un americano que no supo rematar cuando tuvo oportunidad, pero la crónica deportiva la dejo para los que saben escribir.
Con los deberes hechos, y la experiencia vivida,nos volvimos para Houston en un viaje que es relativamente comodo.

Untimo libro de running leido :
RUN. The mind-body method of running by feel  by Matt Fitzgerald

3 comentarios:

  1. Muy bonito el lugar. Gracias por las fotos.

    ¿Qué tal ese libro?.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomy,

    Al igual que tu soy español (de valladolid), pero ahora vivo en las Americas (Panamá). Llegué a tu blog que no conocía por un enlace de un amigo común, y está muy bueno. He disfrutado mucho leyendo las crónicas de la Copa Davis :) adicional al running me encanta también el tenis, y pos supuesto el Rafa !

    Te dejo mi link por si te quieres pasar por el mío a devolverme la visita y si te gusta suscribirte, yo ya me sumé al tuyo.

    http://www.runninginpanama.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo y Keep moving !
    FER

    ResponderEliminar