Parada tecnica. Nuestro coche es el que esta entre los dos pickup y es un Honda CR-V, quien dice que el tamaño no importa? |
Todos los objetivos cumplidos.
Nadie nos iba a quitar el sitio, casi abrimos el pabellon |
El primer partido fue no apto para cardiacos con Feli hecho un jabato, y ganando al numero uno de ellos Fish en cinco agónicos Sets.
El segundo punto lo obtuvo Ferrer, ganado con menos apuros de los previstos a su numero 2 Roddick, ídolo de la afición, e hijo adoptivo de Austin, y que reside en esta Ciudad.
Con una alegría fácil de imaginar nos dirigimos al Downtown, y para acabar el día nos dimos un paseo por la East 6th Street, mas de 70 locales con música en vivo, desde jazz and rock to rhythm and blues. Incluido un Coyote Ugly, que imagino que sonara de la peli, varias tiendas curiosas o espectaculares como queráis : www.wildaboutmusic.com ; www.tearsofjoysauces.com .
Qué pasada!, No imagino lo que tiene que ser ver un partido de tenis de ese nivel...
ResponderEliminarSalud!
Muy bien lo de ir a ver a España con la bandera y todo. Eso se agradece cuando uno está tan lejos y te acerca al sentimiento patrio. La próxima vez que vayas a Austin tiene que ser a escuchar buen rock n roll.
ResponderEliminar