miércoles, 13 de julio de 2011

Fin de Semana en Austin. Día 2



Bueno, había que quemar alguna de las calorías acumuladas en el Viernes en forma de Perritos y nachos con sus correspondientes dosis de Budweiser, y la mejor manera era hacer un poquito de running mañanero, así que nos dirigimos al Campus de la Universidad,bastante cerca del Motel, e hicimos unos 7 Km. a ritmo tranquilo, parando para tirar alguna foto que otra, y notando en las piernas la falta de costumbre de las cuestas, Houston es súper plano y Austin son todo toboganes, y eso se nota, para compensar la temperatura por la mañana es mucho mas agradable, ya que aqui hay mucha menos humedad.


Estrene las Asics 2150 que me regalaron mis compañeras de Canarias ( Gracias Evelia,Nayra), y son estas zapas las destinadas a la Marathon de NYC. Anexo foto como prueba irrefutable.

Mañana de turismo, ya que el partido de dobles empezaba a las 2:00 pm, pero había que estar por la zona como mínimo una hora y media antes para encontrar plaza en los parkings de los alrededores.
State Capitol

Bob Bullock Texas State History
Museum
 Nos dirigimos al State Capitol, al Bob Bullock Texas State History Museum, al Congress Avenue Bridge Bat Colony, para localizarlo , ya que al atardecer hay un espectáculo difícil de igualar. Y sin querer descubrimos donde corren los locales, se trata del Lady Bird Lake Trail que como su propio nombre indica es un trail que bordea el Lady Bird Lake, a reservoir en el Colorado River y que es usada para control de inundaciones y recreo.


Stevie Ray Vaughan

Ya teníamos el lugar para runnear el Domingo. Como no podía faltar una tienda de Running en los aledaños me compre una camiseta, de la que añado una foto. Me gusto mucho la leyenda.



Ya la mañana no dio para mucho mas y nos dirigimos a ver el partido de dobles.

El ambiente también increíble, para ellos era ganar o eliminados, y su pareja es la numero uno del mundo. El primer set nos hizo soñar, pero luego la lógica se impuso, la pareja americana fue muy superior a la española. 1-2 y a esperar al Domingo.
Nos dirigimos hacia el Congress Avenue Bridge , donde vive the " larguest urban bat colony in North America", cerca de 1,5 millon de Mexican Free-tailed bats, que al atardecer salen en columnas de debajo del puente para buscar su comida, y que representa un expectaculo insólito. 













Después de tal espectáculo, fuimos a ver si encontrábamos mesa en alguno de los BBQ restaurantes de la zona, pero ilusos de nosotros, sábado y sin haber reservado, ni en sueños, el que menos nos daba de espera 2 horas, por lo que en contra de nuestra costumbre aterrizamos en un español el Málaga Tapas Bar, solo nos tardaban media hora en dar mesa, que le vamos a hacer, nos desquitaremos en Houston.

2 comentarios:

  1. Viajar y correr es una combinación única. Grande Stevie Ray Vaughan, muy grande. Que esas zapatillas nuevas te lleven a la gloria.

    ResponderEliminar
  2. Otro más que me da envidia sana. El otro es Gonzalo, con su Avenida Marítima de las Palmas.

    Yo sigo sin correr. He salido tres días en el último mes y nada, siempre acabo con dolores. Lo último es que puedo tener artrosis de cadera, así que de momento, y hasta que me hagan la raiografía y me vea el médico dentro de un par de semanas, seguiré con el spinning, que por lo menos me sirve para mantenerme en forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar