lunes, 21 de marzo de 2016

Recuperando sensaciones !!

Mas feliz que una perdiz......

  Una semana escasa desde la TGC Advanced, y la recuperación ha sido espectacular, quizá no di todo lo que tenia dentro, pero eso ya no lo sabre, muy contento de calzarme de nuevo las zapas de trail, y volver a pisar terrenos abruptos, y en mente,  la preparación para el próximo objetivo/reto del año el Trail Peñalara 60K (del que tengo dorsal), pero que estoy en negociaciones para cambiarle por el Grande, 110K ( "Si es seguro que lo vas a conseguir, ya no es un reto")  , ya que creo que después de los 83K de la Advanced seria el próximo escalón. . Creo que los casi 3 meses y medio que quedan, serian suficientes para acabarlo con ciertas garantias.
  Este ultimo Sabado, el agua no nos impidió a unos cuantos Ñus, hacernos un entreno guapo, subiendo de Valdemanco hacia el Mondalindo, y bajando por Bustarviejo, para 18K y 1100 D+, la sorpresa fue la nieve que nos esperaba en las cumbres.


 
  El Domingo tocaba entrenamiento en fatiga (parezco un "pro", por lo menos en los términos que utilizo) , Pedrezuela Trail , con cambio de recorrido por problemas de autorizaciones de la Comunidad, inicialmente 20K y 1100D+ que quedaron en 18K y 550D+, y que al final agradecí, ya que mis piernas en los últimos kilómetros iban pidiendo clemencia. Bonito recorrido repitiendo de forma inversa el de la San Silvestre que organizan en diciembre, nos respeto el agua a pesar de las previsiones, y de las nubes que nos fueron amenazando durante todo el recorrido. Ojito a las fotos de la organización, y ademas GRATIS.



 Bocata de jamón y caldito calentito al finalizar, le hace a uno volverse a Madrid con la sonrisa en la cara. Repetiré mientras les dejen organizarla.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho Tomás!!! recuperar bien después de una carrera como la has hecho y que ahora sentir ganas de más es que lo has hecho muy bien! espero que tengas suerte y consigas ese dorsal para GTP de 110k!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Tomás, te estás convirtiendo en todo un experto, y disfrutando de lo lindo, a seguir así, a ver si te das un saltito a alguna carrerilla de las de aquí para preparar el GTP y coincidimos. Felicidades y a ver si puedes al final optar a esos 110. Por cierto fantástica esa foto.

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Tomás¡¡¡
    menudos términos me gastas ahora, entrenamiento en fatiga, jejeeje
    Veo que no hay techo a tus retos en la montaña, ánimo y a por ello¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Admirable Tomas correr tantos kms, yo no lo hare nunca, lo se. Que divertido eso de correr por la nieve, puro lujo pero sin abusar que hacer frio¡¡¡,jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar