miércoles, 13 de agosto de 2014

Sin prisa, pero sin pausa. Primer dorsal de la temporada.

  Seguimos saliendo a correr 3/4 días a la semana,  sin ninguna pretensión, sin la tiranía del Garmin, nada mas que para  ver la hora de salida y la de llegada , solo para mantener minimamente la forma, y compensar algún exceso veraniego, que sino la vuelta es muy dura. Casi todas las salidas por las Vías Pecuarias de Guadarrama  y alrededores.





Una salida por el Camino Smith desde Navacerrada a la Fuenfria, para luego seguir hasta Cercedilla por la Carretera de la República (19 kms pero desnivel negativo).



  Alguna salida en bici, por la Dehesa de Alpedrete : pero menos de las que me gustaría, y es que cuando se aprende a montar en bici nunca se olvida, pero el fondo si que se pierde, y la parte del cuerpo que toma contacto con el sillín se resiente al principio.




  Y para recordar viejos tiempos estoy inscrito para el 30/8 en el Duatlhon de Alpedrete, que transcurre por la Dehesa del mismo pueblo, con unas distancias muy asequibles (4,9km-16,2Km-2,9km), y que corri en los años 2001 y 2002, casi nada !!

  Documentos historicos de la edición del  año 2001.



  En el calendario 2014-2015 , ya hay dos incripciones mas :

el 5 de Octubre la Media de Alicante.


el 11 de Octubre

  Los Maratones con casi toda seguridad serán Sevilla y Madrid, salvo sorpresas en forma de sorteo.

  Y si, a mi tambien me cuesta hacer entradas en el blog, sobre todo en epoca de entreguerras, ya que hay poco que contar, pero en pocas semanas seguro que la blogosfera empieza a animarse.


13 comentarios:

  1. Buenos retos por delante! El duatlón lo había valorado pero me pilla desentrenada de bici. Me alegra saber que coincideremos en el maratón de Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Estos paréntesis de plan y Garmin sientan fenomenal, más a la cabeza que al cuerpo. Yo cuando paro de esa tiranía del Garmin me voy a la montaña y me lo paso pipa hasta que la cabeza te indica que puedes volver a preparar otra maratón.

    ResponderEliminar
  3. q chulo el camino de schmidt... o como se escriba. y q bueno lo de la tiranía del garmin... al final los medios se convierten en fines

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos!!!!!!!! Y qué afortunado el que puede correr por esos parajes que nos presentas.
    Saludos desde México
    www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya parajes más chulos! me han entrado ganas de acercarme un finde y disfrutar de ellos sin garmin ni nada, jeje.Buenos retos, me gustaría el del Escorial que ya quise hacerle pero estaré en la media de Valencia al siguiente.Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es no para y seguir disfrutando.. Mucha suerte para todos los retos de esta temporada..

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomás !! Muy bonitos parajes los que frecuentas. Es importante desconectar para volver con más fuerza. Suerte con el duatlon. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te veo igual que en el 2001. Es momento de disfrutar con el lujo de tener en el horizonte nuevas competiciones para mantener alta la motivacion y no dormirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sorpresas en forma de sorteo? ¿Qué estás tramando? ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenos sitios te buscas Tomás ! Disfruta

    ResponderEliminar
  11. Después de tu incursión en el mundillo de la montaña espero que como poco te plantees en 2015 el ultra trail del mont blanc o la diagonal des fous y por aquí por España te recomiendo zegama por el ambiente. Si quieres alguna ultra de perfil sencillo y por aquí cerca te recomiendo la madrid Segovia, pero nada comparable al ambiente de zegama. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin prisa pero sin pausa . Como ya te han dicho estos parentesis dan fuerza mental y ayudas a reencontrar sensaciones . Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El Trial de San Lorenzo le tenía en el objetivo pero al final me decante por el Maratón de Ciudad Real. Me alegro de que todo marche bien.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar