domingo, 16 de febrero de 2014

Boston 2/11. Entrevista en Planeta Running.

  No se a vosotros, pero para mi  es mas fácil responder a una serie de preguntas, y que te hagan el articulo,  que redactar uno mismo una entrada. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo un redactor de Planeta Running para ver la posibilidad de hacer una entrevista telefónica para el reportaje en el que estaban trabajando "Runners españoles por el mundo", para su numero de Febrero, acepte y le agradecí  haberse acordado de este madrileño, que por circunstancias de la vida tuvo que expatriarse una temporadita en el  Lone Star State. 
  En anteriores entradas  he ido desgranando mi experiencia en los USA, pero tiene mucha mejor presentación el articulo publicado en la revista, espero que se pueda leer bien.
  Como anécdota también comentar que en el mismo articulo sale también un conocido de muchos de nosotros, Fernando Revuelta y su blog Running in Panama.



  Segunda semana de preparación para Boston, todavía flojita, pero con la que ya se acaba la calma, han pasado tres semanas desde Gran Canaria, y hay que empezar a quemar mas madera.



  Domingo que viene Media Maratón de La Latina, en la que con un perfil algo menos c.... que Fuencarral, intentaremos seguir haciendo rodajes de calidad.
 
 MUCHISIMA SUERTE A TOD@S LOS QUE CORREIS LA MARATON DE SEVILLA.

11 comentarios:

  1. Aúpa Tomás¡¡¡
    Pues habrá que echar un vistazo a esa entrevista¡¡
    Lo de flojita según se miré, que vienes de correr una maratón¡¡¡¡
    Poco a poco irás cogiendo de nuevo el ritmo.
    Nos vemos el Domingo en la La Latina, si o si¡¡

    ResponderEliminar
  2. De flojita nada, está muy bien . El artículo también está muy bien , me gusta que destaques lo que tenemos que aprender por aquí en cuanto a civismo y respeto.
    También me ha gustado tu mutación de pucelano a madrileño en apenas 3 párrafos, eso si que es correr, je, je

    ResponderEliminar
  3. Bonito reportaje.
    Todo un caballero runner! Sí señor.

    Vaya ritmos que te marcas en esos miles.

    ResponderEliminar
  4. Que guay Tomás, me encanta leer opiniones de gente que corre, y si encima son amigos o conocidos con mayor motivo,
    me debes un autógrafo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje el que te han hecho. He tenido la suerte de andar por Houston por temporadas y correr en el Memorial es un verdadero lujo.
    Y pues la segunda semana de entreno para Boston se ve fenomenal. Vas en caballo de hacienda.
    Saludos desde México
    www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Entrevistas de radio, ahora prensa escrita...es lo que tiene la fama ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu semana floja a mi me parece una pasada , contando que hace nada acabaste un maratón . La entrevista me ha gustado , lo del sentido comun es algo que nos queda bastante lejos , por desgracia . Hay varios videos de la media maraton de Barbelona de este domingo , en los que sale una cantidad indecente de corredores recortando de una manera muy bestia . Pués en los comentarios que hace la gente sobre el video , aún lees cosas como que la culpa es de la organización , por no vallar las calles ...... lo dicho , una pena .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que o se te suba la fama a la cabeza jajajajja.
    Joe con las semans flojitas de algunos...

    Animo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tomás!! Porfín encuentro tu blog, hasta que me he enterado que eras Tomypeck. Veo que eres famoso con entrevistas y todo. Suerte en la Media de la Latina, esas cuestas finales son muy guapas. Un saludo y lo dicho te sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Estos del planeta si que saben vender revistas que hablan de populares para populares,es un enfoque mucho mejor que otros formatos del pasado,felicidades por salir alli¡¡¡.Que te vaya muy bien el domingo Tomas¡¡¡.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrevista y lo que cuentas en el artículo, la verdad es un lujo haber vivido todo eso. Espero y deseo que eso del running femenino también acabe llegando a España y se vean en las careras tantas mujeres como hombres.

    En algún reportaje de los USA he visto que allí tienen devoción por correr con esos botellines en las manos y que cualquier corredor popular de casi cualqueir distancia lleva su agua acuestas.

    Un abrazo y suerte en la carrera !!

    ResponderEliminar