domingo, 29 de diciembre de 2013

GCM 12/16. Semana de Navidad, superada con éxito.



  Superar las fiestas de Navidad  y Año Nuevo en las semanas de mas carga de una preparación, tienen sus  inconvenientes, si ademas la semana viene con una "Criogénesis explosiva" o "Tormenta Perfecta" no ayuda, si añades que cuatro días vas a estar fuera de casa, de visita (no invita a llevar una alimentación muy ordenada)  y que la víspera de la tirada larga tengas una quedada de dibujantes (con sorpresa incluida, que fue encontrarme en el Invernadero del Matadero de Madrid a Raul del blog El Rincón del Korrecaminos, )* con las temperaturas gelidas de Madrid, y varias horas de pie, pues tienes muchos boletos para que te salga una semana miserable.

  Pues no, ni en el mejor de lo escenarios pensé que podría cerrar la semana con todos, y digo todos los objetivos cumplidos, ni me pudo parar la Nochebuena, ni la lluvia del miércoles, ni el fuerte viento de la costa alicantina en mi tirada a ritmo maratón del Jueves, ni el madrugon de este Domingo, para hacer los 30 kms reglamentarios.La semana quedo de esta manera:


* Pues si sábado me encontré con Raul, blogero insigne de este mundillo runeril,  y no, no estábamos corriendo ninguno de los dos, ni habíamos quedado, nos leemos habitualmente, nos ponemos comentarios en el blog, entrenamos por los mismos sitios, nos conocemos del Mapoma 2012, pero no habíamos vuelto a coincidir, pero fue  realizando nuestra segunda afición como nos volvimos a encontrar, el con su cámara fotográfica, yo con mis plumas y pinceles, estos encuentros son los que mas alegría le dan a uno. Un placer RAul, y como comentamos,  de cara a las maratones de Abril, ya haremos algunas tiradas largas juntos, es mas divertido.



  Como el fin de semana del 26 de Enero, tiene que salir redondo, da la casualidad que el 25 esta convocado el 42nd World Wide SketchCrawl (drawing marathons from around the world), se trata de dibujar hasta que uno se canse, y como estoy seguro que como en otras ediciones, sera convocado también en Las Palmas, aprovechare para dibujar y desvirtualizar a alguno de los Sketchers canarios.

   Dibujillos realizados estos días :

Castillo minimalista de Alicante


Puerto Deportivo


Pasando el tiempo en el AVE

Quedada Sketchers Matadero-Madrid
Invernadero del Matadero-Madrid



16 comentarios:

  1. Gran Semana y Grandes Dibujos!...Felices Fiestas y nos vemos en menos de 4 semanas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los entrenos perfectos, sabiendo estar en el cumplimiento del deber,jeje. Los dibujos geniales.A seguir en la preparación,cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana, Tomás. Adaptarse a todos los "imprevistos" y salir airoso en los entrenamientos, debe ser un plus de motivación. Un abrazo, amigo. Increibles los dibujos,... Muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. Superada No, has pasado con nota! una semana complicada
    Bonitos dibujos

    ResponderEliminar
  5. Semana cumplida, muy bien Tomás... y los dibujos genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Una semana así tiene mucho mérito, estarás contento.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Tienes el ritmo en las pìernas....y en las manos. Que tengáis toda la familia un feliz año.

    ResponderEliminar
  8. las semanas en las que puedes hacer todo lo que te gusta,dejan un buen sabor de Boca.
    Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla cuando los planes salen bien teniendo cosas en contra, debes sentirte feliz, por cierto, bonitos dibujos, molan las manos.
    Un abrazo y feliz año¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un feliz año 2014 y que sigas cumpliendo tus sueños.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año 2014 respecto a la semana ...que decir , los numeros cantan . Te vas a salir en el maratón .

    ResponderEliminar
  12. Pues qué bien, porque yo llevo dos semanas de desastre total.
    Feliz Año amigo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu semana repleta de kilómetros, pero lo siento me gustan mas los dibujos, tengo debilidad por ellos, lo miro, los amplio, los vuelvo a mirar, y cada vez me gustan más...
    un fuerte abrazo Tomás, espero que el 2014 sea tan bueno para ti y los tuyos como deseas.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por haber vencido a los elementos adversos y haber cumplido con lo planificado.....son los días más dificiles del año para cumplir con un planning.

    Ojalá tuviera ese don que tienes para dibujar. Mi padre lo tenía pero yo lo heredé. Siempre me quedará admirar las obras de personas como tú.

    Un saludo y feliz año !!

    ResponderEliminar
  15. Un placer coincidir contigo donde menos nos lo esperábamos.

    Un fuerte abrazo Tomás.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué gran semana! los dibujos son precioso, espero poder ver alguno en directo ese magnífico fin de semana en Las Palmas, ya queda menos :)

    ResponderEliminar