lunes, 9 de septiembre de 2013

Correr y dibujar, se pueden complementar?

Cuando estuve decidiendo el nuevo titulo del blog, algunas de vuestras sugerencias fue incorporar algo relacionado con mi otra afición , en el titulo del mismo. La idea no estaba mal, pero al llevar otro blog, dedicado a la misma, preferí, en lo que refiere a los títulos, no mezclarlos. Eso si, me hice el firme propósito de incorporar algún dibujo, que estuviese relacionado con el "Running", o por lo menos de los lugares donde corro.
Este fin de semana pasado, toco visita a la Playa de San Juan, en Alicante, donde reside mi familia política, durante el verano. Y aunque las previsiones metereologicas no eran muy alentadoras, lluvia, y lluvia, y mas lluvia, vinieron conmigo en el AVE, las zapas y el material de dibujo.
Salieron dos rodajes muy tranquilos, por el paseo marítimo, el Sábado, acompañando a mi mujer, y el Domingo acompañando a mi cuñada un total 16 kms ( y sin mojarnos) que añadidos a los 32 que llevaba acumulados en la semana, cerraba otra semana de casi 50 kms, suficiente para mantener el motor al ralentí, a la espera de que llegue Octubre, para inicial el plan Gran Canaria 2014.
Después de los rodajes, buena ducha, y buen desayuno, toco manchar alguna pagina  del cuaderno. Aquí os dejo un par de sketches, en Mi otro blog, están el resto.



Prometo no volver a hacer referencia por unas semanas a la Maratón de Boston, pero hoy se ha abierto el periodo de inscripción     para los maquinas (20 minutos o mas por debajo de su mínima). Tic, tac, tic, tac, el Viernes si hay suerte llegara mi turno.
El contenido de las maletas ya esta colocado y ordenado, el caos surgira cuando llegue el contenedor en 4 semanas aprox.

19 comentarios:

  1. Igualmente, a la espera de que llegue el viernes para inscribirme a Boston, si las máquinas nos dejan espacio...
    Bellos dibujos!
    Saludos desde México

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos dibujos amigo Tomas , eso si las zapas siempre debajo del brazo por lo que pueda pasar , suerte para Boston , saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la respuesta es más que evidente, sí que se pueden y ambas lo haces genial! Fantásticos dibujos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos dibujos Tomás. Has hecho bien en incluirlos en el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Joder 16 km con tu cuñada...buena familia deportista.
    Buenos dibujos.

    ResponderEliminar
  6. Buena semana de kilómetros con la familia, lástima que no acompañase el tiempo.Los dibujos me encantan,son estupendos y quedan bien en el blog.Suerte el viernes, ya nos cuentas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muy buenos dibujos! ya tengo ganas de ver que dibujaras para cuando vengas a la Gran Canaria Maraton jejejeje
    estoy de acuerdo con lo que te dicen, si que se pueden combinar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dibujos y cruzamos los dedos para Boston

    ResponderEliminar
  9. Si se puede hacer una petición, no dejes de colgar sketches en tus entradas, me parecen muy bonitos.
    No sabia que ibas para Gran Canaria en enero. Otro blog más para seguir con atención este otoño.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Tomás, la próxima vez que vayas por allí, apúntate a la cita semanal de los "A To Trapo". Todos los domingos, desde San Juan Pueblo a las 7:45, con un circuito muy recomendable, pasando por la Playa de S. Juan y bañá en el cabo de Las Huertas. Aquí puedes encontrar más información…

    http://www.atotrapo.com/

    Pili, compañera de Alicante, ya tiene plaza para Boston. ¡Buena suerte para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en lo de Boston, yo se supone que ya me inscribí porque el dinero me lo cogieron de la cuenta, ahora espero que no se retracten que de estos americanos me lo espero todo... como te dice Eduardo si vienes por Alicante avisa y correteamos juntos

      Eliminar
  11. Pues me parece una idea genial ir mezclando aficiones, puedes mantenerlos diferenciados pero ir enseñando por aquí parte de tus obras.

    Por Boston no te preocupes, publica todo lo que quieras, es mi objetivo a largo plazo y el proceso de inscripción siempre me ha parecido un lío. Esto de tener que hacer marca y encima tener el mayor margen posible me agobia pensando en poder participar en un futuro.

    ResponderEliminar
  12. Correr y dibujar todo es empezar. Haz caso a Commedia, que es muy buen tipo.

    ResponderEliminar
  13. Entrar en tu blog siempre tiene satisfacción doble, compartimos aficiones y no hay nada mejor que running y pintura del tipo que sea.

    me alegra comprobar que sigues igual de bien un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  14. Pues los dibujos me parecen bastante buenos, y si puedes combinarlo pues mejor que mejor, y por supuesto mucha suerte con lo de Boston.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos dibujos Tomás!...Mucha suerte y a ver si el Viernes ya nos cuentas definitivamente lo de tu inscripción para Boston

    ResponderEliminar
  16. De vuelta a casa y esta vez antes de navidad... el 20 de sptiembre estare por Madrid a ver si nos vemos.. si estas por la capital me aria ilusion poder saludarte.
    Tu sigue dibujando y corriendo que yo me paso de vez en cuando por los dos blog.

    ResponderEliminar
  17. Lo incompatible sería que quisieras hacer las dos cosas a la vez, por lo demás todo es buscar esa cosa tan preciada que se llama "tiempo". Suerte para Boston, estoy seguro que con tu margen lo conseguirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puede llevarse los bártulos en una mochilita ¿no? ;)

      Eliminar