lunes, 3 de diciembre de 2012

5 to go !! Hablando de libros y librerias.




  Half Price Books, un sitio donde uno puede perder la  noción del tiempo, y siempre salir con algo debajo el brazo, como ha sido mi caso en la ultima visita. Como no vas a comprar libros a 7,99 Usd y down, sobre todo si habla de algo que te apasiona, y que no tienes en tu colección,  !!pues claro!!  y solo tres porque no había ninguno mas en la sección que me interesase. Curiosamente en unas baldas al lado, había montones de libros dedicados a Lance Armstrong, debe ser que sus paisanos se están deshaciendo de ellos. 
  Se trata de la mayor cadena de propiedad familiar de tiendas en  Estado Unidos ( 100 en 15 estados)  dedicada  a la compraventa de  libros usados y nuevos, así como Cds, Vinilos, etc.  Su motto es "We buy and sell anything printed or recorded except  yesterday's newspaper"     
   

Mis ultimas adquisiciones.

  Las tiendas de libros de segunda mano son muy populares aquí en los Estates, y en las ultimas vacaciones de verano , hemos visitado algunas de ellas, sobre todo son curiosas :




Mejor no sentarse en el sillón. The Big Chicken Barn. Ellsworth, Maine.



Esta estaba un poco desordenada, un poco complicado encontrar algo.  Salem.Massachusetts.

 
 

  Como soy de letras me equivoque a la hora de contar las semanas, y me tocara  repetir la sexta, ya que acababa una semana antes. Aprovechare para hacerla un poco mas productiva que la que ha acabado, y es que si bien el numero de kms totales, y la distancia de la tirada larga del Domingo no están mal, me ha faltado un poco de calidad en la misma, y me ha  salido un poco descafeinada.
Mi semana en numeros :



  Por lo demás asimilando bien las distancias, y probando nuevos platos de el libro que os presente hace unas semanas ( The Feed Zone Cookbook), nunca habia probado el  Orzo, que se trata de una pasta, con forma de granos de arroz grandes, y que es ideal para ensaladas, yaque mezcla muy bien con las legumbres y con frutos secos , y salen unos platos muy  completos en nutrientes, ademas se conserva muy bien, en la nevera.



Orzo and Basil Salad.

16 comentarios:

  1. Ya había leido sobre ese formato de librería,el otro día salón un reportaje en Madrid..cuando voy a Madrid me gusta perderme en la casa del libro y, como dices...siempre picas.
    Yo creo que estás cumpliendo bien con los entrenos,también viene bien una semana descafeinada si se trabaja bien.Buena pinta esa ensalada..tu eres el cocinero?..jeje, un abrazo Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, lo de contar mal las semanas a mí también me pasó una vez y tuve que repetir una. Es un clásico.

    Durante mucho tiempo compré libros de segunda mano en inglés a través de internet, pero desde que descubrí el libro electrónico ya paso de acumular papel en casa. Tengo tanto que leer en formato digital que en papel sólo compro libros de arte que tengan fotos.

    ResponderEliminar
  3. Entre la lectura, la gastronomía y los km acumulados no te vas a aburrir...

    ResponderEliminar
  4. Empiezas a parecerte demasiado a Gonzalo, ya copias hasta los despistes.

    Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Si tener en cuenta el despiste te lo montas muy bien, y buena semana de entrenos. Por cierto, mi correo y mi móvil figura en el pie de mi Blog. Aun toma nota: injana@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esa librería pa rebuscar y rebuscar con tranquilidad...una semana menos...ánimo que ya no queda nada y si hay que repetir una semana seguro que la repites aún mejor

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tomas lo de leer libros va muy poco conmigo , pero si me gusta rebuscar en esos sitios y ojearlos , buena ensalada,saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el tema de los entrenos, mientras seas regular durante todas las semanas tiene mas importancia.. que si alguna semana la calidad queda a un lado.
    Menos mal que no fueron mis hijos, porque se beben los libros... de todos los temas.

    ResponderEliminar
  9. Opino como el Abuelo Runner, la cosa es apretar habitualmente y muchos días, en el fondo todo es muy sencillo. Lo de las librerías de ese tipo empiezan a aflorar en Madrid. Yo he descubierto las Municipales y las de la Comunidad de Madrid, no me gasto un duro en libros (somos 6 ávidos lectores en casa) y como comprenderás por el momento han hecho que no me pasara al libro electrónico. Lo de als ensaladas sanas se irá a tomar por saco en cuanto te apees del avión estas Navidades je,je, el turrón nos acecha a todos.

    ResponderEliminar
  10. por cierto no se lee bien el texto con la foto de cabecera

    ResponderEliminar
  11. molan las librerias y las tiendas de discos de segunda mano, en houstos aun recuerdo las tiendas de westheimer...

    ResponderEliminar
  12. Las veces que he estado en Estados Unidos me han maravillado las librerías y tiendas de disco... Y curiosamente, en ningún sitio más que en Estados Unidos se venden libros y música en formato electrónico. Qué maravilla de cohabitación...

    ResponderEliminar
  13. Helow!! Ahí falta "de patrulla con Filípides"!!!

    ResponderEliminar
  14. JODER QUE HAMBRE ME HA ENTRADO CON EL ORZO JJJJ.

    ES BUENO PODER IR A TIENDAS PARA COMPRAR LIBRO DE SEGUNDA MANO.

    TENGO LIBROS QUE LLEVARÁN EN LAS ESTANTERÍAS AÑOS, SERÍA BUENA IDEA MONTAR ALGO ASÍ PORQUÍ.

    SALU2

    ResponderEliminar
  15. ver tantos libros juntos me está entrando mono de ir a una librería y leer todo lo que vea, jo, (((00)))

    ResponderEliminar
  16. No hay mal que por bien no venga, ya que tienes que repetir la semana...a echarle más cafeína.
    Me apunto lo del orzo, no lo conocía. No se si aquí se encontrará fácilmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar