domingo, 16 de diciembre de 2012

4 to go. Quedada CdC


  Bueno confirmo que he quedado con unos amigos el Sábado 22 en El Lago de la Casa de Campo, puerta del  Rest. Urogallo a las 9:00am para hacernos una tapia ( 16 km aprox) , y después recuperar fuerzas en alguno de los baretos de ahí. Ni que decir tiene que el que quiera es bienvenido, y si alguno teme por los ritmos, es como siempre, algunos irán mas rápidos otros iremos menos, pero se trata sobre todo de echarnos unas risas, y de paso hacer algo de hueco para los festines que nos esperan, o en los que estamos inmersos.


Lago de la Casa de Campo


  Semana 5, comprimida en 4 días seguidos  ya que el viaje me comió el Lunes, y el Martes cuando llegue por la mañana, no me apetecía mucho salir ese mismo día . Ademas hoy Domingo tampoco podía salir .
  Un apunte , las medias de comprensión durante los dos trayectos de avión, casi 12 horas en total funcionaron a la perfeccion, después del tute que me habia metido el Domingo,  llegue a Madrid con las piernas realmente descansadas.
  Dos salidas al Juan Carlos I,  Miercoles y Viernes  con tres vueltas al recinto que totalizaron 16 y pico kms cada una, pillando todas las cuestas que fueron posibles, ya que venia con mono de ellas, y que salieron a unos ritmos de 5:32 y 5:53, eso si, sobre todo el primer día desempolvando mallas, guantes, y tres capas.
  El jueves  series 5*1000 y 6*250, en el Parque Breogan que hice a primera hora de la mañana, y al amanecer aquí casi 30 minutos mas tarde,  las primeras iba mas pendiente de donde pisaba que de los tiempos, pero al final salieron bastante decentes.
  Ayer Sábado por la Tarde, Arturo Soria hasta el Cuartel de la Marina, vuelta, Parque Calero y acabe dando alguna vuelta al Parque Breogan, para totalizar  19,50kms   a un ritmo de 5:43.

  Totalizando 67 kms, e  iniciando las 2 semanas mas duras del plan.

11 comentarios:

  1. No sólo te sientan bien las medias comprensivas... te sienta bien Madrid! Un abrazo, ojalá estuvieramos más cerca. No faltaba a la llamada de la casa de Campo, aunque ahora estoy lesionado... :(

    ResponderEliminar
  2. Buena semana acoplándote a lo que tenías...eso de 4 días seguidos no veas . Se te ve contento de star por aquí..me alegro. Lo de las medias de compresión en el viaje no lo sabía ..tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, el Sabado alli estare.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos entrenos Tomás, a ver si coincidimos estas vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos ahí Tomás, un par de semanillas más y tapering. Son muchos kms por día de entreno. Cómo me gustaría estar en esa CdC, quizás cuando me retire y sea millonario pueda tomar un avión sólo para hacer una tapia con amigos.

    ResponderEliminar
  6. el 22 tengo ya a mis hijas en casa y no podré ir, a ver si nos vemos algun otro día.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto de lo de las medias de compresión, mis viajes no son tan largos pero me cuesta mucho entrenar después de ellos.


    Semana comprimida pero te has echado en el cuerpo 67km, casi nada.

    ResponderEliminar
  8. Menudos cuatro días seguidos te has metido, creo que en Madrid vas a acabar de afinar para hacer una gran marca que te lleve después a Boston.
    A mí también me gustaria pasarme por la CdC, tengo un buen recuerdo de la única vez que he corrido por allí en Abril con otros 9.000 locos.

    ResponderEliminar
  9. Eso va de lujo, buenos entrenos Tomás, no bajes el listón y sigue entrenando bien pero con cabeza, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantaría acudir pero lo tengo coplicado, espero que en otra ocasión, te veo fuerte, y con ganas, vamos amigo que ya no queda casi nada

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Tomás¡¡¡
    Unas semanas desconectado y tu ya estás a 4 de la Maratón¡¡¡¡¡
    Una pena que no ande por aquí el finde que sino me unía a vosotros¡¡¡
    Veo que vas viento en popa con la preparación, buena carrera la de 32 Km a 5:01¡¡
    Que recuerdos me ha traido eso del cuartel de MArina de Arturo Soria, la de guardias que hice yo allí¡¡¡¡

    Un abrazo y a seguir así¡¡¡

    ResponderEliminar