jueves, 7 de junio de 2012

Dos semanas despues

El dia despues de la operacion
Lo primero daros las gracias a todos, por los deseos que me trasmitisteis en mi ultimo post.
Dos semanas después  una Tiroidectomía total, de una biopsia que sirvió para quedarme yo y mi familia tranquilos, ya que los nódulos eran benignos, una pequeña cicatriz de unos 3 cms que tapa una tirita especial de 1,5 cms de ancho y unos análisis que me tendré que hacer en principio mensualmente, luego se irán alargando en el tiempo hasta encontrar la dosis exacta de Levotiroxina que ya tendré que tomar de por vida, pero que no interferirá en este mi/nuestro aficción/vicio que es el correr.
Bueno digo que después de eso he vuelto a calzarme las zapatillas, previa autorización del cirujano y de el endocrino.
He salidos tres días alternos, el primero  el domingo 3 , con mas miedo que verguenza, 33 minutillos, en los que iba mas pendiente del cuello que de otra cosa, ya que muscularmente todavia le tengo algo contracturado.
Martes, bastante mejor, todavia con alguna molestia en la parte alta de la espalda,  40 minutos a 130 de pulsaciones. Y hoy Jueves he vuelto a repetir otros 40 minutos a las mismas pulsaciones, pero con muy buenas sensaciones.
Dado que como ya dije no tengo en mente ninguna prueba hasta después del verano, se trata de mantener una forma minimamente buena, para no tener que empezar de cero, en los proyectos del Otoño-Invierno.
Nos seguimos leyendo, ahhh, y nos vemos en las carreras.

33 comentarios:

  1. Tomás, te deseo la más pronta de las recuperaciones, y ya sabes, ahora mucha tranquilidad en los entrenos y a descansar entre sesión y sesión.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que eso haya sido benigno. Ahora poco a poco, a disfrutar, a observar el paisaje, a dejar el reloj en casa. Ya habrá tiempo de entrenar porque el año que viene tendrás que superar todas tus marcas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y ánimo en la recuperación.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro amigo, deseo que sigas con una buena recuperación y que cada dia te vayas encontrando mejor, un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Tomás perdona que no te haya dicho nada porque he estado totalmente perdido de los blog y ahora leo tu entrada y me siento mal por no haberte dado ánimos antes.
    Que por los menos llego a tiempo para decirte que me alegro mucho que solo haya sido un susto. Espero que te recuperes lo más rápido posible al 100x100. Ya veo que estás corriendo y esque los runner somos así. Junto a la Levotiroxina correr será tu mejor medicina... Un abrazo campeón y familia

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me había enterado, ando muy liado y sigo los blogs a salto mata, cuando puedo. Me alegro que todo haya salido bien y sigas dándole a la zapatilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Tomás, y como bien dices en ausencia de pruebas veraniegas, aprovecha este tiempo para recuperarte y mantenerte en forma.
    Me alegro de que todo vaya bien¡¡¡
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. JODER AMIGO TOMAS NO SABIA NADA DE LO TUYO Y MENUDO SUSTO ME LLEVADO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESTE SEA EL INCIO DE UNA NUEVA JUVENTUD... QUE CREO TE TIENES MAS QUE MERECIDA.
    UN ABRAZO Y ESTARE AL CORRIENTE DE TU MEJORA

    ResponderEliminar
  9. Es una muy buena noticia, de la cual nos alegramos todos y te deseamos una pronta recuperación y que en nada estés listo para seguir batiendo tus marcas; ahora despacio y con buena letra; ánimo.

    ResponderEliminar
  10. estas monisimo en la foto ;) me alegro de que estes ya tan recuperado, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estupenda noticia, Tomás. Oye, no se te habrá quedado la voz de contralto, porque tú tienes un vozarrón de tenor, tirando a barítono ;)

    ResponderEliminar
  12. Tomas, me alegro que esa operación haya salido perfecta.
    Con tu permiso me voy a quedar por aquí a ver como recuperas, eh.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noticias, si ya estás otra vez dándole a las zapas es que andas recuperado. Poco a poco y tranquilo...

    Me alegro que saliera todo bien, un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  14. Ostras, no sabía nada, pero me alegro mucho de que todo haya ido bien... Y de que ya estés corriendo, sobre todo... :)

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, no sabía nada. Al meno solo ha sido un pequeño susto. Con ese ánimo que nos transmites, seguro que pronto estarás de nuevo flotando por el asfalto.

    Ahora a disfrutar más si cabe.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  16. Tomás, yo tampoco me habia enterado. Me alegro que todo haya salido bien y espero que te recuperas pronto.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho Tomás de que no haya sido nada malo, ahora a recuperarse poco a poco, ánimo compi, lo peor ya lo has dejado atrás, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  18. Dios de mi vida , cojones estoy en fuera de juego , no se porque no me he enterado de nada , lo siento Tomas lo principal es que todo salio bien , me alegro tela , joder lo siento no haberme enterado antes , saludos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse del todo y a seguir dándole a las zapas.

    ResponderEliminar
  20. Tomas me alegro de que te estes recuperando, y que sigas pensando en los entrenos y en las carras eso es buena señal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tomas me alegro de que te estes recuperando, y que sigas pensando en los entrenos y en las carras eso es buena señal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Otra victoria más. Me alegro muchísimo Tomás de que todo haya salido bien. Después del paso por el taller, ahora un poco de chapa y pintura y a circular. Los runners están hechos de una pasta especial. Cuídate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Tomás, me alegro que ya estés empezando a correr y que todo haya ido bien.

    Un abrazo y a seguir gastando zapatillas.

    ResponderEliminar
  24. Estupendo que todo haya ido bien, nada a partir de ahora una pastillita y a seguir dándole a uno y otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  25. Tampoco yo sabia nada tio, me alegro muchisimo que la cosa haya salido bien, ahora a recuperar y a seguir dando caña a las zapas.
    Un saludo y muchisimos animos campeon. Ya tienes otra maraton conseguida.

    ResponderEliminar
  26. Tomy! Me alegro de que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. Que buenas noticias Tomás, ahora a recuperar y darle caña!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que todo haya salido bien, la mejor palabra que existe en castellano es "benigno", habría que enmarcarla, repetirla y celebrarla cada día.

    ResponderEliminar
  29. Tomás! llego un poco tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que me alegro mucho que estés bien y esa sonrisa lo resume todo!
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  30. Tomás me alegro que todo haya ido bien, recuperate y a darle a las zapatillas.

    Salu2,

    CoreSystem

    ResponderEliminar
  31. Amigo Tomas como va esa recuperación que no dices nada?

    ResponderEliminar
  32. Acabo de leerlo! Menos mal que todo ha ido bien. Mucho ánimo y ahora a recuperate prontito para seguir dando guerra.

    María-Bender

    ResponderEliminar