domingo, 15 de abril de 2012

Hasta luego Houston, hola Madrid !! Con otras cosas en la cabeza ....





Mi primera conexion es el Lunes 16  Houston-Dallas a las 2:20 pm , espero que no haya problemas, y poder  enlazar Dallas-Madrid, que sale a las 5:25 pm
 



Pues ya esta, acabada la preparación, y listos para disfrutar (esa forma especial de disfrutar que tenemos los maratonianos).
No diré que la bajada de kms de las dos ultimas semanas de tapering, me han costado trabajo,o mejor dicho cargo de conciencia, no diré que me gustaría haber hecho mas tiradas  de 30kms, no diré que pensaba que iba a perder forma por no entrenar mas, no diré nada de esto  porque nos seria verdad. Me he tomado la reducción como un autentico placer, ya ademas aquí, si que empieza a apretar el calor, los últimos días 23 grados a las 7:00am, llegando a los 33 a lo largo del día, otra vez había empezado a mojar las zapatillas con el sudor, por lo que he agradecido las sesiones mas cortas.




Ahora a poner unas velas como todos para que esta semana no cojamos ningun bicho que nos fastidie el día, yo en mi caso ademas tengo un viaje de 14 horas en dos vuelos, y 7 horas de diferencia para ajustar a lo largo de la semana.



Estoy listo, creo que he entrenado bien, y que me saldrá una carrera digna.Por supuesto respetando al máximo la prueba.
Me mojo, quiero hacer Sub 4, y creo que lo valgo, pero despues del pequeño fiasco de Nyc, tengo ese pequeño atisbo de duda, que seguro se ira despejando a lo largo de la prueba.


Pues dicho esto, solo hacer unas preguntas sobre la quedada del domingo.
-Dejareis la bolsa en el ropero del Retiro antes de ir al Ayuntamiento (antiguo correos)
-No esta un poco lejos, de la salida (es en la plaza Colon, no?)
-Quien iréis?

20 comentarios:

  1. Buen viaje Tomás!! Has hecho una preparación de lujo, ahora viene lo bueno, disfrutar de una Maratón de principio a fin...la marca saldrá sola

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !!!!!Mucha suerte, Don Tomas!!!! Desde Barcelona te mando toda mi energía y mis mayores deseos de que todo te salga a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen viaje!!!! y que ninguna tormenta te detenga :-)
    Mucha confianza y mucha suerte!! que el trabajo ya lo tienes hecho!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el viaje Tomás. Yo iré directamente a Colón, he quedado por allí y el sabado por la tarde estaré en la Casa de Campo para coger el dorsal.

    ResponderEliminar
  5. Yo particularmente me saltaré casi con seguridad el tema del ropero porque mis fans número uno que son mi mujer e hijo seguramente harán las veces de animadores y ropero.
    No te preocupes por la distancia entre Correos y Colón, hay una hora de diferencia entre la quedada y la salida y la distancia no es tanta.

    Nos vemos el22-A

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Tomás!!!
    Yo no iré, pero estaré atento a la carrera.
    Recuerdos desde África (o casi).

    ResponderEliminar
  7. Esa misma duda con el ropero tengo yo, que además no conozco exactamente la distancia que hay ni el jaleo que puede haber en el guardarropa, a ver si los amigos madrileños nos sacan de dudas. Buen viaje, Tomás, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y suerte! yo apuesto por ese sub 4 horas

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero, yo nunca uso el ropero, dejo el coche cerca de la meta y me voy andandito hasta la salida ya vestido, no esta muy lejos, suelo llevar una camiseta vieja por que suele hacer fresquito y luego me desago de ella, luego solemos quedar todos los años en el edificio de correos, lo malo que alli queda todo el mundo pero nos veremos seguro, somos un montón de gente y el grupo será enorme.

    ResponderEliminar
  10. Espero que en mitad del km 32 no te acuerdes de Houston con "Houston, tenemos un problema". Mucha suerte campeón.

    ResponderEliminar
  11. Seguro te sales...solo confia en ti!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte y buen viaje. Yo me he apuntado a la de 10 Km. Todavía no me veo (ni de lejos), en la forma necesaria para correr una maratón. (Dita cadera).

    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte Tomás, seguro que te va a salir una gran carrera, !!!ánimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no se me había ocurrido lo de dejar las cosas antes o después de la fotofamily, otra duda más no me jod..s

    Nos vemos en nada socio.

    ResponderEliminar
  15. Tomas desearte lo mejor para la próxima cita y que disfrutes en Madrid con la familia, no olvides que tu y yo somos corredores parecidos... así que aprieta los dientes que tienes unos buenos entrenos en esas piernas.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte para el Domingo Tomas.
    Me imagino que ya estarás reconociendo el terreno en Madrid jeje
    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno lo de la camiseta… ni que te fueran a perseguir los municipales. Bueno, a lo mejor funciona para asegurar tu objetivo :)

    Supongo que ya estarás por aquí. Espero verte el domingo, pero si no es así, te deseo una feliz carrera.

    ResponderEliminar
  18. Espero poder acercarme a la quedada del domingo. de todas formas espero saludarte el viernes o sábado si coincidimos por la feria. En mi blog dejé mi correo personal. Te paso mi teléfono. Vamos que nos vamos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero que tienes que hacer es repatir mascarillas en el avión para que nadie te contagie nada. Desde Retiro a Correos hay 1.5k a lo sumo y todo cuesta abajo así que sin problemas, vale de calentamiento previo. En la quedada trataré de pasarme por allí.
    Si has entrenado lo suficiente podrás alcanzar ese sub 4.00, pero lo bueno de esta carrera es que lo importante es ser maratoniano y compartir 42k con muchos corredores que disfrutan de este deporte todo el año. La marca es lo de menos y la carrera ese día es la que manda, nosotros solo nos limitamos a poner sobre el asfalto lo mejor de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  20. SEGURO QUE VALES MENOS DE CUATRO HORAS, HAS ENTRENADO MUY BIEN Y EL PRÓXIMO DOMINGO LO REFRENDAS.

    WELLCOME TO SPAIN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar