martes, 27 de diciembre de 2011

Santa Claus me trajo el objetivo para la primera parte del 2012 !!

Pues si, había alguna mas es la terna, y quedaron finalistas Nashville y Madrid. Por motivos de agenda personal me encaja mejor Madrid, ya que es esas fechas tengo que estar unas semanas en España, y que "leche", soy madrileño, y a pesar de la dureza del recorrido  y el calor que suele hacer en esas fechas, tarde o temprano me tenia que ver las caras con la Maratón de mi pueblo.  En una tarde de comprador virtual compulsivo, también marque las pruebas de mi preparación para la carrera de Madrid.

OJO AL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES.


15-1-2012 (105,00$)
19-2-2012 (97,50$)

25-3-2012(108,00$)


Mi objetivo, intentar de nuevo el Sub 4 horas. Espero que la preparación que me dispongo a iniciar el 4 de Enero, el clima mas benigno que voy a tener, y alguna modificación en mi anterior plan me permita conseguir ese objetivo.

Por lo demás, desearos a tod@s un 2012 lleno de satisfacciones, tanto a nivel personal, como a nivel deportivo, y que sigamos corriendo muchos mas años.
Y a acabar el año corriendo.

9 comentarios:

  1. Buena elección! Seguro que la de Madrid será una carrera para recordar...a pesar de sus cuestas y su calor es una de las Maratones que todos debemos correr alguna vez...y si encima eres de allí pues estas obligadísimo

    saludos y mucha suerte en esa preparación

    ResponderEliminar
  2. Si me sale bien Sevilla, es probable que vaya a ver como resulta la nueva R&R Madrid Marathon. Espero saludarte, ahora suerte en el camino que queda y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. De igual forma, feliz fin de año y feliz inicio al 2012, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estreno en el nuevo R&Roll Madrid Marathon, aunque todo lo que leo me hace pensármelo cada vez mas (calor, cuestas...), así que por allí nos veremos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que con el nuevo año puedas conseguir lo que te propones, y que esas 4 horas sean un paseo por los Madriles, feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. Bien, a sufrir en el primer Rock n Roll marathon!. Yo ya he hecho dos mapomas y me gustaría este año pero no va a poder ser. Lo del precio de las inscripciones es una locura, se aprovechan del boom del running en USA

    ResponderEliminar
  7. Que pasada. Te vas a meter tres medias en los USA antes de la Maraton de Madrid.

    Lo de los precios van con el País...grandes..!!

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. yo me lo sigo pensando. cuando haga getafe en enero, quizas me decida...

    ResponderEliminar
  9. hola Tomás, te seguiré por aqui, un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar