jueves, 1 de diciembre de 2011

Disfrutando de Madrid.

Mientras sigo deshojando la margarita de mi objetivo para el 2012 (empieza a tomar forma algo a finales de Abril)  publico este post, ya desde España, donde he llegado el Martes 29.
Sigo rodando, relajado, sin ningún tipo de presión (que maravilla), 40 Km. esta ultima semana repartidos en 4 sesiones, ritmos entre 5:45 y 5:15. Además el tiempo ha acompañado, ya que la temperaturas se cayeron de una forma importante, por lo que han sido realmente placenteros.
Me dispongo a afrontar la primera semana en Madrid,,donde tendré que navegar en un mar con múltiples icebergs (las comidas/cenas de mama, las tapas con los amigos, ese jamón ibérico que hace mas de 6 meses que no pruebo, algún cordero, ya apalabrado, con las sobremesas que suelen conllevar estos eventos) sin salir tocado, bueno os podéis imaginar.
Al día de hoy podemos decir que he cumplido a medias, en lo que respecta a los rodajes, porque el Martes 29, comida en casa de mis padres, donde estaban mis hijos y mi hermana, por lo que mi madre tenia preparado algo que nos encanta a todos . Migas, con sus torreznitos, su chorizito, y sus pimientos verdes fritos, después de un aperitivo de Queso manchego y Jamón Ibérico. El aterrizaje fue forzoso.
Cena, fruta (para compensar).
Miércoles,
Rodaje en el Parque Breogan, un total de 9 Km., a un ritmo de 5.45, pero con una temperatura ya olvidada. Muy agradable. Sacar ropa del baúl siempre “mola”.
Comida con un par de amigos, es su hora de almuerzo en el Ginos de Arturo Soria. Me porte muy bien, pasta, con una copia de vino y tiramisú.
Cena : Fruta, para compensar el día anterior.
Jueves,
primer incumplimiento, no salí rodar. Me entretuve quitando un poco el polvo en el piso,  y aspirando, en seis meses se acumula un poco.
Paseo por el Juan Carlos I, donde estuve haciendo algún dibujo mientras , y sintiendo remordimiento de conciencia, cada vez que veía pasar a un runner, y vi pasar a unos cuantos.




Comida con amigos/excompañeros de curro, no entro en detalles, empezamos a las 2:30, acabamos a las 6:00.
Mientras escribo estas líneas (tocara cenar fruta otra vez, creo que ya se va desequilibrando la balanza al lado oscuro), me estoy haciendo la idea de que mañana, no es una opción el salir a rodar, ya es una obligación, la duda de hacia donde, y que distancia.
El fin de semana mas puentes se presenta equilibrado, ya que si bien el Sábado celebro mi cumpleaños, por la mañana a la 9:00 am he quedado para hacer la Tapia de la Casa Campo (Los de Madrid, si algunos os animáis, allí estaré).
Y para el Martes 6, si todo sigue su curso y no hay sorpresas, me apuntare a la quedada que ha organizado Jan en Burgo, y así conocer algunos de los blogeros que paseáis por este mundo virtual, ni que decir tiene que luego espero recuperar fuerzas con productos de la tierra.
Espero en el siguiente post, anunciaros mi objetivo, no esperéis sorpresas monumentales, soy muy conservador en esto del “running”, creo que todo tiene su desarrollo natural, y hay pasos que son obligatorios dar.

9 comentarios:

  1. No pues se ve que la estas disfrutando, y asi debe de ser despues de una buena temporada.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser durísimo el mes de diciembre que te vas a pegar por casa... Jeje disfrutaló y no t acuestes muchas veces a las 6 q
    ue luego no hay quien corra!!! Saludos madrileño!!

    ResponderEliminar
  3. Con esa dieta que te estas pegando vas a tener que apretar de lo lindo en los entrenos para no cogerte 3 ó 4 kilitos de más!

    Felicidades por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Así es como se deben afrontar unas vacaciones, nada, sigue así que vuelvas con las pilas bien cargadas, aunque sea con un par de kilos extra. Que disfruteis en la quedada.

    ResponderEliminar
  5. En el parque de Breogan he entrenado yo un par de veces y genial, pero si tienes oportunidad de acercarte al Juan Carlos a rodar por la noche vas a disfrutar porque el parque está genial con la iluminación que ponen y, efectivamente hay gente trotando a todas horas.

    Y de dieta nada, que estás en España...jajaja. Pasalo bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tomas en vacaciones y de vuelta a casa, cualquier entreno que se pierda esta mas que justificado.
    No corriste, pero también cargaste pilas y te relajaste con tu otra pasión que es pintar no?.
    Disfruta de estos días de la familia que son parte importante de nuestras vidas.
    Espero conocerte algún día.. apúntate en la lista el maratón de Barcelona que es muy liso y bonito.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos algo en comun tu estas en USA y yo tengo una Base USA a 100 metros de mi casa,Rota Cadiz saludos.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la quedada bloggera, seguro que os lo pasáis de lujo.Dale un fuerte abrazo a Jan, buen tío.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutéis de esa quedada.

    ResponderEliminar