miércoles, 7 de diciembre de 2011

Disfrutando Madrid II y Burgo de Osma.

Bueno ya estos días desde mi ultima entrada, la situación se ha estabilizado ( ya no tengo Jet Lag ) ya puedo cenar algo mas que fruta. Además, se cumplieron las dos citas que tenia programadas a corto plazo : Sábado 3, 16 Km. en la Casa de Campo, para celebrarlo un pinchito de tortilla y unos torreznos (a las 10 de la mañana) de alto contenido energético. El Lunes 5,  9 Km en el Parque Breogan . Ayer Martes 6,  17 Km  en Burgo de Osma. ( con una celebración posterior con productos de  la tierra).Hey, eso son 42 Km. en 4 días, no esta nada mal. (claro el carburante de por aquí se nota).

Pero el principal motivo de mi entrada es la mini quedada de ayer, digo mini, no por el contenido que fue perfecto, ya que hubo de todo, Run, paseo, comida y mas paseo, sino por los participantes, ya que debido a las fechas, era bastantes complicado dejar a la familia casi todo un día entero , comprensible.
Por fin os he conocido a alguno de vosotros , personalmente : Jan(Corriendo se llega lejos) y Raquel ( La Bala Raquela)


La verdad es que ha sido un autentico placer, compartir primero 17 Km. a través de los mas bonito de Burgo de Osma y alrededores, con un narrador-guía, de lujo y con una runner amateur avanzada , además de una excelente fotógrafa, como habéis podido comprobar, lo que estáis en su blog. ( venia de meterse entre pecho y espalda  los 25 Km. de Cerro Marmota el domingo.). Después una comida revigorizante


(no, no lo conseguimos, Jan sigue siendo vegetariano) nosotros una pierna de cordero cada uno, el que lo cuente si quiere. Para acabar la jornada, un paseo de 8km por el Cañón del Río Lobos.


Mañana fresca, nublada, con aire en las cimas, embarrado en algunos tramos ( disfrutando como niños) espectacular en casi todos ellos pinares, río, chopos, rocas, buitres, subidas, bajadas , etc. vamos de todo lo que se puede pedir a un rodaje festivo-dominguero, pero súper entretenido , y en algunos tramos bastante exigente.
Pero hoy el correr era solo una excusa para pasar unas horas muy agradables.

5 comentarios:

  1. Ayer fue un día genial. Sobre todo por la compañía, pero si encima le añadimos el ligar,la comida, el paseo... fue la leche

    mañana nos vemos, no?

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas chula la de la Catedral esa (porque era Catedral, no?). Un saludo Tomas.

    ResponderEliminar
  3. Como le he puesto a Jan, debe ser un placer pasar un día conversando y corriendo con personas que aunque no conoces personalmente, tienes la sensación de tener más relación que con gente de tu circulo.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa el dia que habeis pasado juntos, por esos sitios tan preciosos,disfruta de la estancia entre todos los que te quieren,saludos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos de los parajes por donde rodasteis son guapísimos y de la comida que os voy a contar.. que siento envidia sana, lastima que no fuera mas gente, poco pero bien avenidos.

    ResponderEliminar