jueves, 5 de noviembre de 2015

Sin prisa, pero sin pausa. Colores de otoño.

 


  Pues ya andamos metidos en la preparación para el gran objetivo de la temporada, toca acumular kilómetros, desniveles y entrenos de noche,  sin dejar de lado algo de calidad, para no perder esa punta de velocidad, que tanto me costo recuperar después del Trail Peñalara  este año, por lo que un día a la semana tocan series, que iré variando de distancia y ritmos, para que no se le olviden a las piernas correr.
  Salida 24-Oct
  Subida al Cancho y Mondalindo desde el Convento de la Cabrera. 20K 1000D+  Aprox 3:00 con mis Ñus.




 
  10K del Retiro, 25-Oct
  Buena carrera, día fantástico, ritmos exigentes, sin morir en el intento, para unos 47:00 que me dejan mas que contento.

 



  Salida 1-Nov
  Mismo recorrido que la semana anterior, con algo mas de niebla, mas fresco  y peor visibilidad, a pesar de estar ya con el cambio de hora, también con mi familia trailera, los Ñus.

 
 
  Los Jueves series, 4x1500 o 3x2000 o 10x2' o 3x10', hasta hora los cuatro ultimos , acompañado por Raúl, que  viene calendando de su casa a ritmos de 4:30, unos 4K,   para cansarse un  poco, y no dejarme solo en las pistas.

 
Seguimos sumando, en ese intento, de correr mas lejos y mas tiempo.

4 comentarios:

  1. Una maravilla poder entrenar con tu hijo, que lujazo. Las series siempre son buenas, que el corazon si no se duerme pronto y se acomoda. Los caminos esos del trail, que duros y dificiles parecen, tanta cuesta, tanta piedra, bufff, que locura y encima de noche hay que estar muy atento, desde luego la concentracion con el trail esta bien entrenada y felicitarte por esos 47 min en 10 kms que yo se lo que hay que correr para eso, es ir muy rapido. Estas de nuevo poniendote muy en forma, ya estabas desanimandote con eso de no poder correr rapido y mira que bien te estan haciendo las cuestas, las series, etc...sigues siendo rapido Tomas, todo esta en la mente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gozada de fotos!,siempre a pleno rendimiento y disfrutando de ello, me encanta esa rutina con el grupo,cuánta envidia me da.Poco a poco irás logrando el objetivo.Raúl se está poniendo fino....un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutes tanto como te mereces, pero come jodio que estas mas delgao que la varilla un cohete!!!!

    un abrazo socio

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Tomás!!! haces bien en no olvidar la calidad!!! qué buena base de kms estás haciendo!!
    A seguir disfrutando junto a tu hijo!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar