lunes, 6 de abril de 2015

Acuarelas runner series #1#2#3#4#5#6. Nueva salida a Guadarrama

Definitivas

Borradores
  Las seis primeras acuarelas, agrupadas, ya estoy trabajando en las seis siguientes.

  La Maratón de Madrid, esta a solo tres semanas, y al no tener mas objetivo que acabarla, no habrá tapering, ya que sera un entreno mas  en mi camino hacia del GTP65K de Junio. Nada de calidad, que me deja las articulaciones destrozadas, sobre todo los talones , sino acumulación de desnivel y kms, de los que me recupero mejor, lo que son los años, como dijo alguien, cuando ya no puedas mejorar tus marcas en asfalto, es hora de pasarse a los ultras.
  La semana la he acabado con 70 kms en 4 días de rodajes, de los que hay que destacar los 29 kms y 1200D+, realizados el miércoles por la sierra de Guadarrama, en un bonito recorrido [ Cercedilla pueblo, Puerto de la Fuenfria  (por la calzada romana), Camino Smith (muchas placas de hielo que hacían bastante difícil el correr)  hasta el Puerto de Navacerrada, subida a Guarramillas o Bola del Mundo (donde desistimos de hacer cima por la nieve), bajada de nuevo al Pto de Navacerrada, y continuación hasta Cercedilla, por una bajada, conocida como "el whistler" bastante técnica en algunas partes,  que nos hizo cruzar varias veces el arroyo que fuimos siguiendo, y que nos regalo unos kilómetros muy disfrutones, en una total soledad, escuchando solo el cauce del rio, los pájaros y  nuestras pisadas )
 
 
 Calzada Romana,hacia Pto Fuenfria









Camino Smith, se corría lo que se podía.
Pista de esqui que cruza el Camino Smith.
Bola al fondo, no quisimos arriesgar, nos dimos la vuelta
Toca dar la vuelta, bajadas del GTP
Bajar ya fue otra cosa.




Siete Picos, ya llegando a Cercedilla

  En la salida del Viernes, por las dehesas de Guadarrama, quedaron estas maravillas prendidas en la retina, y es que correr con estos decorados cuesta menos.



   La semana que viene el plato fuerte es un entreno guiado por el inicio del GTP65K, 26K y 1200D+, recorrido que ya conozco del año pasado, pero que sera bueno refrescarlo de nuevo.

10 comentarios:

  1. Buena kilometrada, si señor¡¡¡, aunque no me extraña, por esos parajes se te habran hecho hasta cortos con tanta distraccion y buena naturaleza, que bien te lo montas.Como sugerencia intenta probar las series corriendo con el metatarso no con el talon, aunque debes hacerlo poco a poco para evitar lesiones y respecto a las acuarelas me quedo con la primera, la del tio corriendo por la playa, pura genialidad.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Mucha suerte para tu maratón en Madrid y esos retos en los Trail.

    Saludos de Mónica y Fernando desde Galicia

    ResponderEliminar
  3. Tomás, los entrenos de calidad nos destrozan a todos :) de hecho en mi caso, acumular tantos kilómetros me destroza más que la calidad :)
    Preciosas las acuarelas :)
    Qué lindas todas las fotos! se nota que has disfrutado y el buen tiempo ha acompañado :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué disfrute de entrada!, con esas acuarelas tan estupendas y esas fotazas de los entrenos, casi no me he fijado en los kilómetros que has hecho..jeje.A por ese gran reto...ójala Madrid fuera un entreno para mí..jeje.cuídate, nos vemos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tomás la parte artística una maravilla, desde luego la serie es de mucha calidad.

    Suscribo totalmente tu comentario "cuando ya no puedas mejorar tus marcas en asfalto, es hora de pasarse a los ultras".

    La circular de Cercedilla simplemente genial, este año en el TP te vas a salir, tienes ya la experiencia del año pasado y eso cuenta mucho.

    La Maratón la disfrutarás al ir en modo un paso mas.

    Nos vemos por nuestras montañas!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos pero sobre todo las acuarelas, simplemente maravillosas! a disfrutar mucho ese entrenamiento guiado y por supuesto el día del maratón que ya está a la vuelta de la esquina. Aunque yo empiezo a las 8.30 el diezmil, espero poder saludarte y desearte suerte en persona!

    ResponderEliminar
  7. Joder que envidia me ha dado, este año lo voy a pasar muy mal viéndoos a todos en el GTP.
    Buenos kilómetros Tomas y las acuarelas espectaculares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de recorridos te metes entre pecho y espalda. Las fotos increíbles, casi tanto como las acuarelas. A seguir así ;)

    ResponderEliminar
  9. No se si me gustan más tus semanas imposibles , las acuarelas o los lugares por donde corres. Increible... ánimo para la semana que viene.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares fotos Tomás, ¡qué lujo poder entrenar por esos sitios! No me extraña que luego te salgan esas obras de arte ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar