domingo, 8 de marzo de 2015

Quien dijo Maraton Blues? La llamada de los desniveles.

  Después de varios días de empaparme en los post de los "compis" que corrienron Sevilla, y revivir una y mil veces situaciones y momentos, tocaba desconectar unos días.
  Un viaje a lo Beny Hill a Nueva York  (solo estuvimos tres noches) sirvio para desconectar unos dias de el tema runneril o eso pensaba,  deje las zapas y la equipacion por primera vez, en muchisimo tiempo cuando viajo, en Madrid.
  Pero eso no impido que me  encontrase con un bus, por el Rockefeller Center, recordando que no estamos solos


sentir envidia sana, de la peña, que a pesar de los casi 10 grados bajo cero, estaban corriendo por el Central Park.


y definitivamente confirmar las bicicletas son para el verano.



  Ya de vuelta toca empezar a  preparar, ( no ha habido tiempo para el Maratón Blues) el que sera el segundo gran objetivo de esta temporada, el Gran Trail Peñalara 65K a finales de Junio, entre medias,  alguna carrera de asfalto, como la Media de Madrid a finales de Marzo, y la Maratón de Madrid de finales de Abril, la cual no voy a preparar específicamente, ya que no busco ninguna marca, pero básicamente desniveles, toca olvidarse por unos meses de tempos, intervalos, ritmos maratón,  etc, para centrarse en tiempo corriendo y desniveles superados, y fotos mas molonas.
  El primer entreno ha caído hoy en  una bonita y soleada mañana, donde los chicos de Trail Madrid, organizadores de tres trails de distintas distancias (21,42 y 69), el 9 de Mayo, y estando inscrito en el 21K ( ya que esta muy cerca del Mapoma, para distancia mayor)  y a pesar de haberla corrido el año pasado, y conocer el recorrido,  me ha parecido interesante acudir al entreno que ellos han montado, para hacerlo un poco mas ameno.


  21 kilómetros, y cerca de 900D+ con subida extra al Monte Abantos en un poco mas de 2:30, me han dejado las piernas como gelatina, pero unas ganas tremendas de volver a trotar por estos senderos, que ya empiezan a serme familiares.

Las cumbres de Guadarrama desde Abantos.

El Escorial a mis pies :-)

El grupo.



12 comentarios:

  1. Tomás, me encanta la nueva cabecera del blog :)
    Es curioso, después de Sevilla parece que todas las demás pruebas se nos vienen encima, sin tiempo para el Maratón Blues, a por esas carreras!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estos últimos años los inviernos en NY están siendo muyy duros, me imagino que los corredores de allí no les queda de otra que acostumbrarse y sufrir! la foto del autobús me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del marathon blues está claro que no es para tí. El que no se motiva es porque no quiere, claramente. Da gusto verte con ilusión, nos la contagias a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Esas escapadas molan, si voy algún día yo si me llevare las zapas para correr por central park

    ResponderEliminar
  5. Menudas fotos... nos veremos en El Escorial el 9 de Mayo. Yo al del 42k y mo he sido capaz de apuntarme a MAPOMA.

    ResponderEliminar
  6. Geniales planes Tomás, a ver si coincidimos también alguna vez por los montes. Si vas a hacer Peñalara, lo mismo te viene bien el 7 de Junio una carrerita por mi tierra que yo haré, a un par de horas de Madrid, por si quieres echarle un vistazo este es el enlace, es preciosa y durísima, pero puedes plantearla como entreno. http://carrerapencona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tomás que bien te veo ya por la montaña, aún me queda una semana para volver ;-)

    Alguna salida podremos compartir!!!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es estupendo ver como te metes en faena!, que chulada de paisajes y zonas para disfrutar en entrenos.Por aquí seguimos con los entrenos, esperando que no nos pase nada y podamos disfrutar de Madrid, sin ritmos ni nada parecido, jeje.Menudo paisaje por NY, pero puro relax. Cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no acabo de entender eso de ir de viaje y no llevarse las zapatillas....... :)

    ResponderEliminar
  10. Aúpa¡¡
    buen plan tienes para esta segunda parte del año¡¡¡¡ asfalto, montaña...
    y de la escapadita por NY, ni hablamos, que envidia Tomás¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esa cabecera¡¡¡, que bonita queda¡¡¡.Es un lujo correr por la montaña y con amigos, que bien vives Tomas¡¡¡ y encima sintiendo envidia de los que corren, estando en Nueva York, pues yo siento envidia de verte en Nueva York,jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero tu no paras nunca ¿no? ¡Qué agenda! Mucha suerte con los entrenos.

    ResponderEliminar