lunes, 16 de febrero de 2015

Acuarelas runner series #3 y #4. Sevilla 13/14, pa allá vamos.

borrador #4


Os paso las dos acuarelas ultimas de la serie que inicie sobre temática runner, que a la vez me sirve para practicar paisaje, que con tanto dibujo urbano lo tenia un poco olvidado. Espero que sean de vuestro agrado.
  De todas estoy haciendo un primer borrador tamaño 25x35 en Papel Guarro de 380gr, y la definitiva es de   31x41cm en Paper Arches de 300gr
  El borrador es mas por sensaciones, y el definitivo algo mas elaborado, los resultados son desiguales, en algunas el primero me gusta mas, en otras es al contrario, pero como se suele decir, para gustos los colores, que esos si que son variados.
  Nota : Mi idea no es ponerlas a la venta, sino, una vez acabada la serie, sortear los borradores entre mis seguidores en el blog.

definitiva #3








 Y entre pintura y pintura, la preparación de 12 semanas para Sevilla llega a su termino. Un resumen rápido de la misma seria que empece con bastantes malas sensaciones, ya que no me salían los ritmos en los entrenos de calidad, y me llegue a desesperar un poco, ya que las semanas caían, y no veía mucha progreso, ademas acababa las mismas bastantes cansado. Pero fue a partir de mediados de Enero, cuando me empeze a sentir mejor, uniendolo a tres dorsales en fines de semanas seguidos, lo que me ha hecho afrontar la ultima semana con bastante optimismo.
Objetivo, atacar  3:30 desde el principio, luego saldrá lo que tenga que salir, pero el trabajo esta hecho, y de moral estoy a tope.

  Los números de mi ultima semana.

  Se ha creado un grupo de WhatsApp , si alguno de los que vais a Sevilla, todavia no estais añadidos, y queréis,  decirlo.

  Nos vemos allí en poquitos días.

18 comentarios:

  1. Las acuarelas son preciosas. ¿Las pondrás a la venta? Mucha suerte este domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Javier, una vez acabada la serie, quiero sortear los borradores entre lso seguidores del blog.

      Eliminar
    2. Me parece una idea genial. 4 días para la Maratón!

      Eliminar
  2. Vamos por partes: Acuarelas: chulísimas , en especial serie 1, ya sabes que me tiene enamorado.. En cuanto a lo de Sevilla, siempre hay que atacar, prefiero quedarme con la sensación de vaciarme que la de "podría haber apretado más". Última semana, que nada se tuerza y mucha suerteee....

    ResponderEliminar
  3. No sabría q elegir, si esas acuarelas tan preciosas o ese pedazo de entrenamiento q te va a llevar a cruzar la meta con una sonrisa enorme! Suerte y a disfrutar! Yo quiero una joooo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia eso del sorteo. A lo mejor estoy de suerte, je, je,...
    Mucho ánimo para Sevilla. Estoy de acuerdo con la estrategia, sales para objetivo y luego ya veremos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me ofrezco como notario para dar fe en el sorteo y de paso si cae alguno para mejor :)

    ResponderEliminar
  6. En Sevilla el 3:30 ya lo dan por haber entrenado bien. Si sales bien decidido, te veo más cerca del 3:20 que del 3:30, no te lo pienses mucho! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en Sevilla Tomás y a saco a por ese 3.30.
    Las acuarelas preciosas, eres un artistazo.
    Vamosssssss campeón!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo Tomás! seguro que puedes con ese ataque.espero verte en Sevilla, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho esos 12 kms a 5 y esa moral por las nubes, basica para rendir bien. Deseo y espero que tu valentia tenga premio Tomas, vigila tus pulsaciones y si puedes a lo loco pero controlando para evitar sufrir mas de lo necesario al final. Muchisisisima suerte y que te salga ese sub 3h:30 que sueñas, los sueños son el motor asi que a buscar y cumplir ese sueño. No tienes acuarelas de asfalto???,jajaja,. como yo soy de asfalto...pero comprendo que te quedan mucho mas bonitas con los paisajes de fondo. La segunda visualmente es mas bonita pero la primera con ese perfil habla de dureza, deja un mensaje epico.
    Un abrazo y a por la maraton¡¡¡¡.Vamos¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Aúpa Tomás¡¡¡¡
    así me gusta, sin trampa ni cartón¡¡¡ a por ese 3:30, y después que sea lo que tenga que ser¡¡ si te has preparado para ello, habrá que intentarlo...
    Mucho ánimo¡¡¡¡
    y de las acuarelas, que decir, que no este dicho¡¡¡ pintas de maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Las acuarelas una maravilla, particularmente me encanta el borrador, como bien dices para eso se hicieron los colores ;-)

    La Martón la tienes y debes salir con confianza, has trabajado bien y ahora es la carrera la que dictará su sentencia que espero sea la que te mereces.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Al ataquerrrrrrrr jejeje Vamos Tomas Sevilla es tuya amigo si estas asi ves por ella , el 3,30 lo tienes a tiro , nos vemos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Tomás !! ya está todo hecho , a por ese 3h30' . Ya contarás...

    ResponderEliminar
  14. Muchaaaa suerteeee Tomás!!! a por ello!!! qué bueno eres en sortear las acuarelas :) eres lo más!!
    Nos vemos allí!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Vamos Tomás!!!! A por todas, mucha suerte y espero que salga el trabajo realizado. Disfrutala. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de artista! Me encantan tus acuarelas! Yo me apunto a esa rifa :-)

    ResponderEliminar