domingo, 4 de enero de 2015

Superadas las Navidades. Sevilla 6/14 y 7/14.

  No hice entrada para enumerar las carreras destacadas del 2014, pero aprovechare esta para realizarlo, asi como enumerar los retos marcados para este año 2015.
 
Gran Canaria ( Enero) me sirvió para personalizar a muchos amigos bloggeros, así como volverme a encontrar con amigos y compañeros de trabajo, a los que hacia mas de tres años que no veía. Me salio una buena carrera, y con 3:34:10 me quede a menos de un minuto de rebajar mi mejor marca personal.



Boston (Abril)fue un sueño buscado a lo largo del año 2013, en el que realize dos maratones  con BQ, pero la carrera no salio como esperaba, y me toco sufrir de los lindo en la segunda media, para realizar un pobre registro de 4:06:14, eso si lo vivido, merecio la pena. 

 
El Gran Trail Peñalara(Junio) en su modalidad corta, fue la inesperada del año, ya que si bien venia pensando en hacer alguna incursión en el Ultra, no era en el 2014. Con los Kms acumulados en las preparaciones de las dos maratones anteriores, mas algunas salidas con gente a la sierra, recorriendo el trazado por etapas, me animaron a ponerme en la linea de salida de la prueba corta (64 kms 2.800D+), Acabada en 11:36:02 me dejo un sabor de boca que es difícil de explicar, y una sensación de plenitud que ninguna prueba me había aportado hasta la fecha, ademas de pensar que ese tiempo final es fácilmente mejorable.

  Las pruebas para este año 2015, y en las que ya estoy inscrito, a excepción del GTP, que todavia no se han abierto el periodo de incripciones, pero que confio en no quedarme sin dorsal son:

Maratón de Sevilla - Feb
Maratón de Madrid - Abr
GTP 60 - Jun
Maratón de Berlin - Sep

  Un año que promete ser completito, si las lesiones me respetan, y que podría ser  el año de transición a distancias mayores

  Pues superadas las Navidades,  uno de los grandes escollos del año, con multitud de piedras en forma de viajes, comidas, horas no habituales de irse a dormir,  así como compromisos, habiendo tirado de imaginación para hacer los deberes ya marcados para las vacaciones.
 
  Todos los entrenos han sido realizados, algunos han salido mejor que otros, pero todos finalizados. Lo que si me estoy dando cuenta es que cada vez soy mas diesel, y que coger puntas de velocidad cada vez me cuesta mas, pero es lo que hay.


12 comentarios:

  1. Después de correr Boston, que es el sueño de todos, sigues dándole fuerte a la maratón y has elegido 3 que conozco y recomendaría a cualquiera con los ojos cerrados! Van a ser un regalo para ti, estoy seguro. Cada vez que leo cosas así me entran más ganas de animarme con alguna ultra...

    ResponderEliminar
  2. Bonito año el que se te presenta. Tres maratones y la perla en septiembre. Merche y yo correremos en agosto la Maratón de Helsinki si no lo impide nada raro. En cuanto al tema de estar diésel a mi me pasa lo mismo...o nos pasamos a los ultras o inventamos una pócima que nos cambie las piernas

    ResponderEliminar
  3. No sé que me gusta más, si lo que has vivido en 2014 o el menú, de los buenos, que nos ofreces para el año que viene.
    Ojalá puedas cumplir todos tus sueños runners.
    Un abrazo, ya queda menos para Sevilla

    ResponderEliminar
  4. joder, tres maratones en un año y el gtp... ¡¡a por ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Te pienso echar una mano con esos entrenos en cuanto pueda. Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico el año terminado! y seguro que genial será el 2015, unos retos que son palabras mayores, sólo al alcance de gente grande como tú.Será un placer volver a estar contigo en Sevilla y después disfrutar de la preparación y carreras de las siguientes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por fin , gracias a Dios acabaron las fiestas , les temo mas que a una vara verde jejejej , Sevilla alli estaremos Tomas buen grupete de amigos , Feliz año

    ResponderEliminar
  8. 3 maratones en un año mas un ultra, admirable, estais hechos de otra pasta y encima trabajando, que bestia...
    Un abrazo y que esos planes salgan requetebien, esos ritmos que manejas son mas rapidos que los mios asi que no estas nada mal, yo hoy por hoy para ir a 5:30 me dejo los higadillos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Tomás!!! Muy guapos los tres maratones que te esperan este año. Dos semanitas muy buenas de acumulación de kilómetros. Ánimo para Sevilla que ya está ahí. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos objetivos para este 2015, Tomás. Mis mejores deseos para tí y los tuyos. Un abrazo, socio!

    ResponderEliminar
  11. Unos objetivos para el 2015 que te van a exigir mucho.
    Yo te pongo los ánimos y tú pones lo demás.
    Mucha suerte y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te lo montas, Tomás, vaya año que te preparas. Yo de mayor quiero ser como tú.:)

    ResponderEliminar