domingo, 11 de enero de 2015

Acuarelas runner series #1. Sevilla 8/14

  No todo va a ser correr, y dentro de los hobbys que tengo, como ya sabéis por otros post esta el dibujo urbano y la acuarela,  pues bien  uno de los proyectos que quiero desarrollar este año, es la realización de una serie acuarelas,que estén marcadas todas ellas por la temática "runner". Os muestro la primera de ellas, tratándose de  un borrador, y acabado rápido, para estudiar composición y  colores,  en la definitiva todavía estoy trabajando.


  Semana finalizada con el pico de kms hasta la fecha, en la que cayeron la obligatoria salida larga, haciendo un tramo por el Pinar de Barajas,estrecho corredor dentro de la ciudad, y en la que por unos minutos te hace sentir que estas en el campo.




  Dos sesiones de calidad, en la que los resultados fueron peor que que en anteriores preparaciones :
El Test Yasso 6x800, que sirve para predecir el tiempo final en una maratón (no es ciencia exacta) , y que en casi todas las series salio en unos minutos por encima del objetivo para Sevilla, y los 12 km a ritmo Maratón de hoy domingo, en los que tampoco pude llegar al ritmo marcado, eso si,  el perfil ha sido bastante rompepiernas.
  Pero nadie dijo que esto seria facil, una semana menos, y saldra lo que tenga que salir.


  Toca ponerse dorsal de nuevo, hace mas amenas las preparaciones, a parte de poder saludar a algunos amigos, que entrenando solo uno se vuelve un ermitaño, y ademas los ritmos salen de forma mas natural. Proximo Domingo Trail del Serrucho, con 23 kms de senderos, con los que tengo uno de los entrenos asegurados , ritmo maratón?   a ver como esta el firme.

 
 


14 comentarios:

  1. Como bien dices, saldrá lo que tenga que salir.....no hay más, intentamos prepararnos lo mejor posible y hacer los deberes...pero....intentaremos disfrutar.Magnifica la acuarela, creo que puedes ir preparando la exposición.Felicidades por ese trabajo,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita acuarela, ya nos iras enseñando como van quedando, gran iniciativa la tuya.Los ritmos son mas rapidos que los mios, yo voy a 6:30 y por momentos creo que voy rapido, estoy en un momento extraño, ya veremos hacia donde voy.Mucha suerte con esos 23 kms¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la idea de las acuarelas 'Serie runner'. Espero ver los resultados..!!

    ResponderEliminar
  4. Si al final no tienes suficientes paredes, podrías hacer un sorteo entre tus seguidores del blog, sólo es una idea, je, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una gran idea Arantza, pensare en algo, y no hace falta tener las paredes llenas, para sortear alguno.

      Eliminar
  5. Feliz año 2015 Tomás!!!! preciosa la acuarela del corredor!! lo dice todo!!! me gusta el color amarillo en las acuarelas, da mucha luz y vitalidad!!
    Eso, también espero que finalmente nos veamos en Sevilla!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Te veo haciendo una exposición a la que por supuesto estaría encantado de asistir. Un abrazo Tomás

    ResponderEliminar
  7. Espero ansioso la serie de acuarelas running.
    Saludos
    http://cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la acuarela Tomás! Veo que te estás haciendo experto guía de la Sierra; cundo vuelva voy a abusar de tu amabilidad seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque sea un borrador, me encanta el apunte de las acuarelas, Tomás. Comparte la serie cuando vayas terminándola, amigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cómo envidio el don de saber pintar... Espectacular Tomás!! al igual que tu cuaderno del Camino de Santiago, no dejes de enseñarnos tus creaciones.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Wow pues para ser un borrador como tu dices esta genial . Me sumo a la idea de Arantza jejeje . Tu semana es envidiable , calidad y cantidad ... ánimo que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la acuarela y las fotos......y también la semana d entrenos aunque no salieran los ritmos...

    Estamos organizando una comida el sábado 21 en Sevilla, ya tenemos hasta el restaurante y todo... La Mafia... nombre muy apropiado... ya vamos x unos 15 runners confirmados... ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  13. ¡Ánimo que no queda nada!. No te preocupes por el resultado de los tests que son como las encuestas electorales, que hay que cogerlas con pinzas. Merche y yo queremos una acuarela de las tuyas, ¿están en venta?

    ResponderEliminar