lunes, 1 de diciembre de 2014

Berlin Marathon, tambien. Sevilla 2/14

  Pues si, el 2015, promete ser un año completito, mas todavía que este 2014 que ya esta en su ultimo mes, y que cierro con 2 maratones (Gran Canaria  y Boston)  y mi primer Ultratrail (GTP60Km)
  Entrar en los sorteos de las Majors, ya se va a convertir en un recurso a utilizar y que después de la fallida intentona de Londres, se ha vuelto a intentar en Berlin, esta vez con éxito
  La planificación del año ya casi medio completa, pero con esta nueva prueba, la modificare en algo, no en carreras, sino en objetivos.
  El primer objetivo y el mas cercano es Sevilla, para el que ya he empezado los entrenos. La de Madrid, deja de ser un objetivo en si, para convertirse en un entreno largo para la GTP 60 del 2015, con el objetivo de mejorar el tiempo conseguido en mi primera incursión en la distancia. Y la de Berlin, que sera mi Tercer Major, deberá de ser una prueba para "disfrutarla", e intentar no petar como en mis dos anteriores Grandes.


   Domingo que viene BBVA Solidaria, un 10 kms rapido, en el que sacaremos las nuevas Brooks Adrenalina GTS 14 a pasear.


9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el resultado del sorteo!!!.

    Lo que no tengo seguro es que con la nueva normativa del Parque Nacional del Guadarrama se vaya a correr el TP60, creo que solamente va ha quedar el GTP con sus 110 km.

    Pero estaremos a la escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaron que desaparecería el de 80K por lo de la salida el mismo día, pero en breve hacen la presentación oficial, y saldremos de dudas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por poder participar en el Maraton de Berlin, Disfrutar de ella te resultara dificil no hacerlo, Dando igual en que estado se llegue.. Bueno siempre que nuestra salud no corra peligro. Un Saludo y buena pinta tienen esas Zapas

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Tomás!! Poder disfrutar del Maratón de Berlín debe ser la leche. A mí no me tocó "el gordo" otro año será. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. De entre las grandes, Berlín es muy buena oportunidad para hacer marca, calles anchas, circuito plano, clima ideal... No te lo pienses dos veces si ves que llegas bien de forma! ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Tomas!! Berlin tiene que ser algo espectacular. La ciudad siempre me ha llamado mucho, pero su maraton todavia mas. Se te presenta un gran año por delante y aqui seguiremos para leerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Berlin ha metido sorteo este año pero sorteo light, todo el que conozco ha entrado. Ayer hablaba con David Montesdeoca y me decía "Tomás Soria estará en Sevilla, yo también". Yo esta Primavera estaré en Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Ya planeando el 2015, esto de los planes es lo que nos alimenta. Que se cumplan todos Tomas¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar