miércoles, 5 de noviembre de 2014

Primer gran objetivo de la temporada : Sevilla

 


  Pues depues de mucho hacerse de rogar, por fin salieron las inscripciones para la Maratón de Sevilla, con bastante polémica, ya que el oscuratismo de los precios, ha "calentado" a bastante gente. Han sido bastante torpes, es cierto, seguramente deberán de revisarlo para años posteriores, porque a pesar de que se vendan todos los dorsales ( 9000 preincritos de 11000 dorsales) , se recordara durante bastante tiempo la "petada"  del servidor, las primeras horas del 30 de Noviembre, que podrían haber evitado con otro metodo, que no fuese el de precio  por orden de inscripción.
  Para el que no haya visitado la web,  merece la pena ver el galimatias del sistema de  precios : Incripciones 



   Pues ya pasado el tramite de la inscripción, solo queda ponerse a trabajar en un plan, con un objetivo. Repetiré la preparación que hice para Gran Canaria 2014, y el objetivo sera el mismo que
tuve a primeros de año,  intentar romper el 3:30. Claro que ese es el tope, si la preparación no va como debiera, sera revisado, no se trata de morir en el intento.
  Teniendo en cuenta, que no he dejado de correr, creo que 14 semanas, serán suficientes, para intentar dar algo de rapidez a mis piernas, las cuales se están resistiendo todavía a salir del modo "lolailo" de la montaña.
   Ahora unos días de descanso en el sur de  Inglaterra, ya que aprovechando la visita a mi "father in law", pero sin olvidar las zapas ni  los pinceles, articulos de los que ya no me despego nunca.

 

Ni las zapas que ya uso son las 2160, y mi caja de acuarelas de viaje es bastante mas reducida, que la que figura en este sketchs, los cuales son del 2012,  debería hacer alguno reciente. Pero como son los únicos que tengo en este momento, y a falta de fotos, pues van las ilustraciones.





  Y para acabar, la alegría que me estoy llevando cada vez que me entero que alguno de vosot@s también estaréis en Sevilla, a ver si es posible organizar algo, aunque solo sea unos minutos de charla, y  una foto de familia.
  Estamos en contacto.

14 comentarios:

  1. Lo que daría yo por estar en Sevilla. En fin, mucha suerte en ese objetivo de bajar de las 3h:30.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas campeón.

    Este año estaré por Hispalis de animar de los grandes protagonistas, ustedes los runners.

    salu2

    pd:disfruta del solo de inglaterra jjajajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el método de las inscripciones es muy bueno para conseguir el mayor número posible de inscritos en el menor tiempo posible, pero a costa de la desilusión, desesperación y enfado de la gente, por lo tanto, para mí, totalmente reprochable, y más aun cuando no se pone medios para una más que previsible avalancha de peticiones.
    Ánimo con la transición de la montaña al asfalto, es algo que a mí me cuesta muchísimo, aunque reconozco que la fuerza que se gana luego viene muy bien.
    Por cierto, aprovecho para decirte que las ilustraciones son buenísimas. Me da muchísima envidia la gente que, como tú, dibuja tan bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tomás, esas 3h30' nos las comemos con papas en Sevilla y por supuesto habrá que hacer quedada.....y porra.

    ResponderEliminar
  5. Alli nos volveremos a encontar!!.... Ya tengo dorsal, billete y hotel... Ahora solo queda entrenar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una pena no poder coincidir, espero de todas maneras poder saludarte sea el día antes de la carrera o el propio día de la prueba. Mucho ánimo en esa preparación. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con las mismas zapas del 2009,jajaja, se me da bien amortizar,jajaja. Los organizadores de Sevilla tienen mucha suerte de que hay mucha gente generosa como tu porque lo de la inscripcion por dorsal y en funcion de velocidad de inscripcion en ella ,un precio, me parece una completa gitanada, es una autentica verguenza, era para que nadie se inscribiera pero de gente como tu, buena gente, se aprovechan, que pena....que gente...
    UN abrazo y a preparar bien esa maraton.

    ResponderEliminar
  8. este sistema lo utilizaban hasta el año pasado en París, por lo que había que estar al loro. No me parece bien lo de que por el mero hecho de ser sevillano se pague menos (no le dan menos agua, ni avituallamiento, ni otra medalla), pero es un trágala. Aún así es barata, plana y la ciudad es muy chula.

    ResponderEliminar
  9. Un poco de lio, en Barcelona también el precio va por número de inscripción aunque parece que la gente se lo toma con mas tranquilidad, hoy he recibido un mail indicando que ya van por 9.000 inscritos.

    El ritmo volverá a las piernas antes que después, así que el asalto a las 3:30 creo que te puede salir bien.

    ResponderEliminar
  10. Nos reimos mucho en twitter esa mañana, buenos otros lo pasaron mal. Va a ser no obstante una gran fiesta, como mucha cara conocida. Sigo tu plan

    ResponderEliminar
  11. Buen objetivo el marcado, seguro que se revienta, jeje.No te hacen falta fotografias, tus dibujos reflejan, claramente,la realidad.Nos veremos por alli y espero podamos compartir un grato momento.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar del nuevo reto Tomás, ya nos iras contando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Las inscripciones se estan volviendo muy caoticas..

    ResponderEliminar
  14. Jolín qué lejos queda ya esa mañana de cabreo :) pero lo importante es que nos veremos en Sevilla

    ResponderEliminar