domingo, 6 de abril de 2014

Boston 9/11. Va por ti, Sergio. Media Maratón Villa de Madrid.


  Hoy, no era una carrera mas, hoy mas que en ninguna he tenido los sentimientos a flor de piel, hoy me he sentido integrante de una tribu, de la que no quiero salirme nunca, hoy he corrido por un amigo, hoy he hecho los kms que el no ha podido realizar, hoy era el día que el tenia marcado en rojo desde hacia meses , hoy era el día el que todo el que te conocen  han hecho lo mismo que yo, hoy, amigo Sergio (El Gato con Botas , para los bloggeros) has corrido muchas carreras, en diferentes sitios, hoy hemos rodado los  kms que no has podido realizar, pero de lo que no tengo duda es que los realizaras en el futuro.Mucha fuerza, estamos todos contigo.


Yolanda,Juan Carlos,Javier,Manuel ...
  Pocas cosas unen mas que ser corredor, bueno si una, ser corredor con blog, es la mezcla perfecta para que desde el momento en el que se contacta, la quimica fluya, independientemente de edad,sexo,religion...
  Hace solo unos días, nos hemos enterado de la carrera que le toca correr a Sergio, y como decía Manuel, no se había inscrito,  no es una carrera mas, es una carrera sin dorsal, es una carrera en la  que lo que esta en juego es muchísimo mas importante,  que un BQ o un MMP, bueno que digo, es lo mas importante, es una carrera en la que hay que dar el 120% para salir triunfador,  pero los corredores de fondo, estamos acostumbrados a ello, y Sergio es uno de los nuestros, y va a salir no "finisher", sino "winner" en esta dura prueba.
  Esta mañana, nos juntamos Yolanda, Juan Carlos, Javier, y Manuel (disculparme no recuerdo el nombre de los demás) , que fue quien confecciono los dorsales y quien a traves de WhatsApp nos convoco. Este pequeño y sentido homenaje va por el.
  Respecto a mi carrera, muy reservon durante la misma, especialmente los últimos kms , ya,  a dos semanas vista, alegrías las justas, sigo sin estar al 100%, pero mi objetivo ya esta claro, no forzare ni un poquito, ni pondré en peligro mi ilusión como maratoniano. 1:45:18, con bastante gasolina en el deposito, pero las ruedas siguen sin estar a tope. Carmen acabo su cuarta Media, y Raul, se estreno en la distancia.


  Una semana mas, y ya haciendo la maletas, os lo creeríais si os digo que estoy nervioso ?

19 comentarios:

  1. Tomas un gran detalle el que habéis tenido con Sergio, esa di que es una Maratón dura y todos los ánimos don necesarios

    ResponderEliminar
  2. Creo que hemos pasado una mañana especial, Sergio me lo ha agradecido y me ha dicho que aunque no corra el año que viene estará con nosotros.
    Tu carrera, perfecta como tiene que ser y sobre todo envidiable por participar con la familia.
    Un abrazo amigo, deseando verte en Boston.

    ResponderEliminar
  3. Todo un detalle para ese compañero.
    y tú, otrapara la saca. Lo importante es que sigues pese a las molestias que has tenido. Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que ha sido una mañana especial, el ambiente era el perfecto para estar con Sergio.Esto será un triunfo en toda regla y lo viviremos contigo.
    Haces bien Tomás en ser conservador, que llevas muchos kilómetros y competiciones a cuestas, todo irá mejor de lo que esperas.
    Felicidades para Raúl y para Carmen, nos volveremos a ver.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un bonito gesto . Disfruta de esos nervios !! jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y de haberlo sabido antes, me hubiera sumado con vosotros a ese bonito gesto... Lástima enterarme tarde...

    Referente a la carrera, poco a poco Tommy, no fue mal! Es un buen crono!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. Quien pillara ese 1h:45 de paseo...que niveles de forma teneis.Lo del dorsal increible, gran muestra de apoyo y cariño a Sergio que se lo merece. Ahora estara bien cargado de fuerza.Saldra bien, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Detallazo el de los dorsales. Mucha gente grande por ahí.

    Me estoy poniendo nervioso hasta yo, en nada estás en la salida de Boston, no sé si la envidia me permitirá alegrarme por ti.

    ResponderEliminar
  9. Los detalles son muy importantes. Buena carrera, como tenía que ser ahora. Disfruta también de os nervios

    ResponderEliminar
  10. Los Blogueros corredores son una hermandad, no cabe duda.
    Y sí, los nervios y la ansiedad de que ya llegue el gran día, están presentes más que nunca.
    Nos vemos en Boston. Andaré en la recogida de paquete y en la expo desde las 9:00 am el sábado. Ojalá coincidamos.
    Saludos desde México
    www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. bonito gesto, todo lo que se haga por uno de los nuestro es poco,
    sois grandes chicos!!!!
    lo de los nervios me lo creo, joder que si me lo creo....
    esa es la mejor señal Tomás...
    mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Emotivo gesto para con Sergio, no sabía lo de la kedada sino me hubiese pasado. Muy buena Media, a ritmo, sin forzar que es lo que toca a dos semanas de Boston. Suerte con lo que queda. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  13. Tomás!! parece que nunca vamos a coincidir a pesar que corremos las mismas carreras :-)
    Precioso gesto!!
    A seguir sumando para Boston!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho , este mundo engancha y une tela pero si a de mas tienes un blog es la pera , somos una gran familia que ahi estamos siempre . Fenomenal gesto por Sergio mejorando todos los presentes un chaval acojonante , Fuerza Gato ,.
    Tomas amigo fenomenal media y ,como dices con mucha gasolina en la reserva , Boston esta ahi disfruta , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. TOMAS ESTAN EN LA LINEA DE SALIDA COMO AQUEL QUE DICE, PREPARAR LOS BARTULOS PARA EL VIAJE Y CUANDO TE DES CUENTA ESTA VIVIENDO IN SITU... LA MARATON DE BOSTON.
    LA UNIO HACE LA FUERZA Y LA NUESTRA ES LLEGAR HASTA SERGIO PARA QUE LA CARRERA SEA LO MAS LLEVADERA POSIBLE.

    ResponderEliminar
  16. Estoy seguro que el gesto le va a ayudar, eso da mucha fuerza y energía porque viene de buena gente. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  17. Fue bueno verte de nuevo Tomas, la charla fue breve y estos encuentros siempre resultan fugaces pero dan mucha alegría. Mucha suerte en Bostón, aunque no creo que te haga falta. Siempre acudes a tus citas con los deberes bien hechos ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tomás, aquí Javier de Maratón a Zihuatanejo. Un placer haberte conocido y bonita entrada la tuya. Enhorabuena por la carrera que te sirvió de rodaje para tu reto en Bostón. Agrego tu blog en el mío y me hago seguidor tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Todo un detalle, ahora toca cuidarse, para estar a tope en Boston

    ResponderEliminar