domingo, 12 de enero de 2014

GCM 14/16. III Quedada Solidaria Kms X Alimentos.

  No ha podido tener mejor cierre de la preparación de mi Sexta maratón (a falta del tapering), que asistir a la III Quedada Solidaria kmsXalimentos, organizada por los Drinking runners y Vinilo FM-A tú ritmo, esta mañana en la Casa de Campo de Madrid.





 Mañana fria y con niebla en Madrid, pero en la Casa de Campo no se sentia, la gente iba llegando aparenciendo por entra la neblina, con sus atuendos llamativos, sus bolsas de comida, y sus ganas de pasar una buena mañana de deporte, solidaridad y camaraderia. La preparacion de la quedada es realmente buena, anunciada a traves las redes sociales, y del boca a boca, lleva camino de convertirse en un clásica madrileña.







  El objetivo era claro, recogida de alimentos no perecederos, ropa de correr y zapatillas nuevas o usadas, de por si no necesita reclamos, pero si  llevan a Julio Rey y a Vanessa Veiga, para que hagan de liebres, y ademas tienes la oportunidad de saludar a unos cuantos buenos amigos, pues eso, programas la quedada dentro de el calendario de preparación como una tirada a ritmo tempo,para que te salga mas rapida,  con tirones, cuestacas, y penultimo del grupo comandado por Vanessa (ritmo anunciado : 4:15/4:30), aunque al final la ultima ganadora de MAPOMA, y pareja de Julio Rey,  se ha calendado con los  keniatas blancos que iban delante (acabando varios kms por debajo de 3:50) , y ha ido quedando el camino sembrado de cadaveres. Al final 10 Kms a 4:27






Manu y Charlie

Maria y Javi

Luis Blanco (Vinilo FM.A tú Ritmo)

Shinichi Sasaki, portada de la Revista Runner's World de Agosto 2013 y con el que todo runner que se precie tiene que tener una foto. Yo ya tengo la mía.


  Para acabar, bebidas y productos energéticos para recuperarse de el esfuerzo realizado, y sorteo de productos aportados por los sponsors de estas quedadas.

  Asi quedo mi antepenultima semana :


 

19 comentarios:

  1. Hemorragia de placer como siempre. Ha sido una autentica gozada verte.....al principio claro, porque luego os moveis a unos ritmos que no hay quien os tosa.

    ResponderEliminar
  2. Que gran mañana pero necesitas algo más tranqui para charlar mejor y no con la lengua fuera como hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego que se va a hacer clásica!, qué buena labor la que se vive entre los runners.Felicidades por ese registro y que alegria el encuentro con amigos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada poder compartir lo,que nos gusta con los amigos, y más si lo son por eso mismo. Ahora a recuperar que ha se acerca el gran día.

    ResponderEliminar
  5. Una buena quedada para terminar un plan de lujo. Nos vemos en nada...

    ResponderEliminar
  6. Los de extrarradio envidiamos esas quedadas. Ya está hecho Tomás, lo tienes al lado.

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de ir, pero al final no fue posible, espero verte en otra, mucha gente conocida en esa quedada y mucha buena gente, no me extraña que lo pasarais tan bien.
    otra buena semana... pero que buena sensaciones me esta danto este TU maratón.

    ResponderEliminar
  8. Esos entrenamientos solidarios con amigos,con esa gente tan buena,no tienen precio...y convierten cualquier entrenamiento en una fiesta, que fuera asi siempre, eh Tomás???,estaria chupado. Muy buena semana en la saca¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como te lo pasas Tomás, espero verte pronto en alguna quedada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros aquí sin medios y tu entrenando con Julio y Vanessa como liebres, así ya podrás :)

    Se te ve fuerte.

    Veo que sigues entrenando en condiciones similares a las de Gran Canaria...

    ResponderEliminar
  11. Todo sea por una buena causa y juntarse con los amigos... mi pregunta es:
    Tomas te aguantado el ritmo a ti en los ultimos km... no sabe esa con quien se juega los cuartos.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tómas, yo también estoy inscrito para la Media de Fuencarral. Ya programaremos la cita.
    Ahora a centrarse en tu objetivo. Ánimo con el GC Maratón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Una gran quedada con un muy buen motivo, además. Mucho ánimo con esa marathon que tienes en mente. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial quedada Tomás! En unos días verás que bien se corre en manga corta por Las Canteras :)

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es buen cierre y a buen ritmo! Yo estuve en una ocasión la primavera pasada y es genial el ambiente y la labor que se realiza con esa quedada. Espero poder repetir algún día pronto. Eso sí, yo a otros ritmos ;)
    Suerte con la sexta!

    ResponderEliminar