domingo, 20 de octubre de 2013

GCM 2/16. Full Week End. (4-2013/2014)






 Esta semana ha sido completita en lo que se refiere a kms y a   dibujos. Ademas pude rescatar de entre las cajas que todavía quedan por abrir, el colgador de medallas que me compre antes de volver de los Estates, por lo que pude exhibir (después de un pacto con la parienta) mi colección de medallas "finisher" (todavía corta, espero). La leyenda "Pain is Temporary, Pride is Forever" un moto universal en el mundo del running que todos conocéis.







 La Segunda semana de preparación ha ido bien, tirada larga de 18 kms, tirada de 10 kms pillando cuestas por el Pinar y La Quinta de los Molinos a buen ritmo, y para acabar unos buenos 10 kms de ritmo "tempo" este domingo en la carrera del CSIC (imposible intentar MMP, a no ser que estés en primeras filas, y eso, 30 minutos antes de la salida, ya era imposible, 5 minutos tarde en pasar la linea de salida, con eso ya digo todo) rellenado con días de tiradas mas suaves hasta completar 57 kms.

  Ya la próxima carrera sera la Behobia/San Sebastian, el 10 de Noviembre,  donde  tendrán que salir unos buenos 20 kms de calidad. Nueva carrera incorporada a la preparación, 25 kms trail Cerro Marmota en Colmenar Viejo el 1 de Diciembre.




Resumen semana 2/16



  El sábado se celebro el 41st World Wide Sketch Crawl, evento que se celebra en cuatro ocasiones durante el año, en mas de 100 ciudades a lo largo y ancho del Mundo. Se hacen convocatorias por la red, y se juntan sketchers o cuadernistas para pasar unas horas dibujando y charlando. En Madrid, esta edicion se celebro y la Plaza de la Cebada y alrededores.


Fachada principal del Mercado de la Cebada.

Fachada principal de San Francisco El Grande.

16 comentarios:

  1. Buenas Tomas, te deje una mencion en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Grandes entrenos la Behobia tambien nos sevira como un buen entreno y disfrute , ya te paso el telefono para intentar coincidi ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Tomás, marchando una de maratón. Esto ya va viento en popa.Me gusta la idea de meter un trail en Diciembre, te relaja psicológicamente de tanto ritmo y mirar al reloj.

    ResponderEliminar
  4. 57 kms
    A ese cuadro azul se le está poniendo color maratoniano poco a poco. Me gusta.
    Me encanta que cuelgues dibujos
    Un sludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el colgador, me gusta la carrera del CSIC a pesar del mogollón, me gusta la idea de la carrera del cerro de la Marmota, me gustan los dibujos... caray me gusta todo!

    ResponderEliminar
  6. Buena semana, y esto no ha hecho más que empezar. Por cierto, me gustan muchos esos dibujos... :P

    ResponderEliminar
  7. Ya te he dicho que me encanta el colgador, y también los dibujos. En la Behovia nos vemos. Supongo que quedaremos donde otros años (el pasado falté), ya lo publicaré.

    ResponderEliminar
  8. Sin demérito del resto del post, lo mejor han sido tus dibujos, mi estimado. Lástima que se ven tan pequeños. Habrías de ponerlos un poco más grandes para que se puedan admirar con más detalle.
    Saludos desde México!

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Gran Semana y ahora a x la behobia! A este paso te vas a hacer todas las clásicas del país en unos meses

    ResponderEliminar
  10. Tomás la colección de medallas es preciosa, pero ese colgador se te va quedar corto en nada. A mí también me parece bien ese trail de 25. y por cierto, en eso del sketch también vas de lujo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de correr... como yo normalito pero pintando eres un fenomeno, cada dia me gustan mas esas pinturas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado desde el medallero , pasando por los entrenos y acabando por los dibujos .

    ResponderEliminar
  13. Aúpa Tomás¡¡¡
    Veo que ya estás en serio con la preparación.
    Yo también estaré por la Behovia, a ver si coincidimos¡¡¡¡¡
    y la carrera de la Marmota tiene muy buena pinta....
    Lo del medallero ya te lo han dicho: ""como molaaaaa"

    ResponderEliminar
  14. Buenas Tomas, por aqui me quedo, bonito blog tienes. Ese medallero mola mucho, y las medallas llenas de colores tambien, veo que hay huecos que llenar, al final lo vas a dejar repleto.Y tdo un lujo que tu mujer te deje colgarlas, desde luego la mia me deja pero donde no se vea mucho,jajaja. Muy buenos esos 57 kms y magnificos dibujos, por lo pronto veo que tienes dos pasiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y ...... ¿dónde dices que se pueden pillar medalleros de esos?

    Esa preparación pinta muy bien y qué te voy a decir de hacer incursiones traileras en mitad de un plan de Maratón ...... ;)

    ResponderEliminar