lunes, 8 de julio de 2013

Marathon Crap.





"Dicen que estaba Buddha en su lecho de muerte, y observo que su joven discípulo Ananda estaba sollozando.
Por que sollozas Ananda ? le pregunto.
Por que la luz del mundo se esta apagando, contesto Ananda. También estoy aterrado de que Boston este completo antes de tener la oportunidad de inscribirme.
Buddha reunió las poca energía que le quedaba y dijo las que serian sus ultimas palabras en la tierra : Ananda, siempre me ha parecido tu rollo maratoniano, aburrido."
Con poco que contar, espero que lleguen las vacaciones (dos semanas, por los estados California, Arizona, Nevada y Utah, donde espero hacer algunas tiradas, siempre y cuando no vuelva la ola de calor que ha azotado la zona hace unos días,alcanzado los 50 grados centígrados, llegando a suspender la Marathon de Nevada, conocida como Running with the Devil , un giro irónico para una carrera creada con la idea de ser celebrada a la hora de mas calor, en medio del verano en el Mojave Desértico)
Kilómetros de mantenimiento, ejercicios de fuerza y elasticidad en gimnasio, y visitas semanales al Quiropractico que ya ha conseguido reducir la tendinitis de mi hombro izquierdo, sin carreras en el horizonte cercano marca mi rutina atlética estos meses, eso si, sigo dando vueltas a la planificación de la temporada 2013/2014: Dos pilares básicos en la misma una Maratón en Diciembre u Enero, y otra en Abril (Espero que sea Boston, sorry Buddha for the crap.







8 comentarios:

  1. Pues ánimo y seguir con la búsqueda de la forma y haber si hay suerte en cuanto a Boston

    ResponderEliminar
  2. 50º eso si que es el infierno.

    Ahora toca regenerar y preparar esa nueva temporada, que espero te haga posible ir a Boston.

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Tomás¡¡¡

    Disfruta de esas vacaciones, y a ver si remite ese calor¡¡¡¡ por los madriles, no llegamos a tanto pero los 35 llevan con nosotros ya una semanita...
    Lo de Boston, nos """aterra"" a más de uno, pero espero que al final podamos estar allí el próximo año¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Regenerar cuerpo y mente es lo que toca ahora. 50 grados es como para pensarse salir a correr.

    ResponderEliminar
  5. Meses para recuperar y al mismo tiempo preparar la maquinaria de cara a la próxima temporada.
    Disfruta de tus vacaciones amigo, las mías serán allá por Agosto, este año toca disfrutar del trekking por la Sierra madrileña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si azota la calor, buenas cervezas para hidratarse y el aire acondicionado en casa... y a machacar tu otra faceta como es pintar.
    Un abrazo Tomas.

    ResponderEliminar
  7. 50º? Y nosotros medio moribundos sin llegar a 40º... pues si sales de esa eres capaz de correr por donde te pongan...

    ResponderEliminar
  8. 50 grados no es compatible con correr, joder 50 grados no es compatible con nada.

    espero que ese hombro mejore de todo Tomas
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar