domingo, 14 de abril de 2013

Last test. Nashville 2013. Semana 10/12

 

Tercer 25 km trail en el que participo ( siempre en el mismo parque estatal)  desde que estoy por estas tierras, y sin duda el mas completo y mejor , por sensaciones, por ritmos, y además sin caídas, de las que no me libre en los dos anteriores. Si bien el primero lo corrí hace ahora dos años Abr 11, con un tiempo de 2:16, el segundo lo corrí en Nov 12, en el que los 5/6 primeros kms se tuvieron que correr con frontal, hice 2:21, y este ultimo acabe con un tiempo de 2:06:30, pero con la sensacion de haber podido hacer algún minuto menos. Media de 5:04, por lo que me hace quedar muy contento como ultimo test antes de la gran cita.
  El perfil es exigente sobre todo por el terreno, muchisima arena, y mucha raíz, lo que quitando en algún tramo de camino forestal  el resto hay que ir muy atento al suelo, para no acabar besándolo como ya me paso en anteriores ediciones, no es plana, pero tampoco tiene subidas espectaculares, eso si mas exigentes que cualquiera de las que hago por aquí, en asfalto.
  Bastante pocos participantes, para los estándares de asfalto, unos 100 en la prueba de 50 km que sale a las 6:00 am, unos 120 en la de 25 km que sale a las 7:00 am y unos 50 en la de 10 km que sale a las 7:30 am y en la que participo Carmen.



La semana acabada ya con algún km menos que las anteriores, pero manteniendo la calidad en un par de sesiones. Ya el trabajo duro realizado, y ahora a seguir reluciendo kms. Próxima semana algo de Tempo y Ritmo maraton, que esto ya esta chupao.





Alguno tenéis pensado correr la Behobia- San Sebastian de este año??? Yo si.
Las inscripciones comienzan el 17 de este mes (habituales 3/5) y promociones especiales, y el 7 de Mayo (la general).







15 comentarios:

  1. Buena semana y mejores sensaciones, Tommy,... A ver si me animo a la Behobia. Dicen que no debemos pasar muchos días, que se acaban pronto las inscripciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gran semana , como tu dices pobre la trail en participación , en principio quiero ir a la Behobia , veremos que pasa con los dorsales, saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi buen Tommy, ese tipo de carreras son las que te generan confiaza para el compromiso que viene, muy por el tiempo hermano, felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menuda mejora de tiempo! felicidades! espero que Carmen también disfrutara mucho en la prueba de 10 kms. Nos vemos en la Behobia! mmmua

    ResponderEliminar
  5. Esa sensación de haber podido recortar un poco más el tiempo es la señal del estado en el que te encuentras, guárdatela en un bolsillo y sácala dentro de dos semanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a descansar q ya está todo casi hecho!! Gran carrera y con una buena mejora de tu marca...sigues en una buena progresión :-)

    ResponderEliminar
  7. Bien por ese momento dulce en el que estás.

    ResponderEliminar
  8. Y la moral por las nubes, genial Tomás.

    ResponderEliminar
  9. Yo el 17 ya estaré inscrito en la Behovia.
    Buen test si señor, 25 kms de Trail son cosa seria.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Tomás,sigues en perfecto estado de forma y con buenos registros.Cuidate y a continuar con la preparación final.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese trail y por lo que representan sus buenas sensaciones. Ya no te queda nada.

    ResponderEliminar
  12. Estás en un gran momento de forma. Y yo que me alegro mucho!! pronto de nuevo por España. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece increíble que se este promocionando ya la Behobia que es en noviembre.....
    Buenos entrenos Tomas

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos ritmos, el trabajo va bien, Animo

    ResponderEliminar
  15. 10 de 12 ya, todo está siendo muy plácido incluso el trail. Buena señal.

    Ya me gustaría ir a la Behobia pero el presupuesto de viajes ya me lo he pulido con creces:)

    ResponderEliminar