domingo, 24 de febrero de 2013

Nashville 2013.Semana 3/12.It's Rodeo Time



  Esta fue la primera prueba que corrí cuando llegamos a Houston, allá por Enero del 2011, y como parece que nuestra estancia aquí, no va a llegar al Rodeo del próximo año , pues me apetecía correrla de nuevo, aunque no es una distancia que se acople muy bien en la preparación de la maratón, como tirada larga, es corta, como calidad, a ritmos tempo o Intervalos es larga. Pues a correrla como se corre un 10 km, agónicos desde el principio, y no,  no salio mal, Split negativo primeros 5km 22:08 los segundos a 21:14 tiempo total 43:22 solo a  27 sec de mi mejor marca en 10 km allá por el año 2002.





  Pues si, como el que no quiere la cosa, de nuevo es tiempo de Rodeo, aquí en Houston. Este sábado 23 con la clasica Conoco Philips Rodeo Run y el Desfile, se inauguró el Rodeo, que durara tres semanas, y se celebrara en el Campo de Futbol Americano de los Texans, e instalaciones , con mercadillos, atracciones, comida, como una Feria del Campo a lo americano, y por supuesto todas las disciplinas del Rodeo : Bull riding, saddle bronc, bareback riding, tie-down roping, etc.Así como un concierto para acabar cada de uno de los dias, vamos son las fiestas por excelencia de esta ciudad.
Despues de la carrera, el desfile de muchos de los participantes en estas tres semanas de celebración.










  Seguimos sumando, buenos dias de entrenos, buenas sensaciones, y de momento el clima acompañando, temperaturas agradables, y sin  mucha humedad.

14 comentarios:

  1. Guau, que carrerón! Felicidades Tomas.
    Y gracias por invitarnos al desfile con tus fotos. Lo de las botas camperas y el traje de running...¿lo catalogamos como "camperofoot"? Correr así no debe ser bueno para el cutis.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo un símil con esa carrera Rodeo, te estás poniendo como un toro.

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, buena carrera y buen rodeo!!!...yeahhhhh!!

    ResponderEliminar
  4. No paras, cada finde una carrera.

    Muy interesante todo lo que vas contando de las costumbres americanas.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena marca Tomas, que pasa que soltaron a los toros detrás de vosotros después de la salida?.Las fotos como siempre me encantan.
    Animo que vas genial, un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera Tomás!!! excelente crono! para darle chispa a las piernas!
    Interesante las disciplinas del rodeo!
    A seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro de que te encuentres con tan buenas sensaciones, has trabajado muy bien y ahora a recoger.Buena marca a seguir disfrutando de los entrenos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. LUEGO HABLAN DE LOS ANDALUCES QUE DICEN QUE SIEMPRE ESTA DE FIESTAS, PUES POR LO QUE YO VEO LOS AMERICANOS TAMPOCO ESTAN DE NADA.. Y TU SIEMPRE METIDO EN CUALQUIER FIESTA QUE HAYA CARRERA.
    AH Y LA MARCA COJONUDA PARA NUESTRA EDAD.

    ResponderEliminar
  9. Te quedastes a 27 segundos de tu mejor marca porque seguro que la climatología sería diferente, ya con haber un poco de viento eso perjudica el resultado, buen repertorio fotográfico. abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena carrera Tomás!! una pena que te quedaras a tan poco de tu marca, aunque creo que no tardaras mucho en conseguirla

    las fotos geniales ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la carrera y el ambientazo! Un abrazo Tommy!

    ResponderEliminar
  12. Buena carrera Tomás! Dices que tu estancia no va a llegar al Rodeo del próximo año, te vuelves a eSpain? Sin correr la RnR San Diego? No puede ser!!! A ver la RnR SD es a principios de junio :)

    ResponderEliminar
  13. un blog genial. Muy interesante la carrera.

    Queremos proponerte que nos eches una mano con lo que más te gusta desde houston, en nuestro blog estamos intentando ayudar a Unai, un chico donostiarra que vive en Moscú donde no puede salir a correr debido al frío. Queremos crear la primera biblioteca de videos para correr en casa.

    Este es nuestro blog: http://elsubrayadorfosforito.com/go-unai/


    Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar