domingo, 3 de febrero de 2013

Let's Rock 'n' Roll Nashville.



 
 
  Pues después de una buena semana de rodajes ( 50 kms) , sin molestias reseñables, y ver las distintas alternativas, me he decidido por una Maratón amparada debajo del paraguas de las series Rock 'n' Roll, y que va a ser unas horas antes de la de Madrid, en las que muchos de vosotros vais a participar, y así de paso me uno a la corriente positiva de entrenos que va a haber en la blogosfera en estos meses.
  La Maratón se celebrara en Nashville, (Music City, U.S.A), con el Grand Ole Opry, el Country Music Hall of Fame, o el B.B.King's Blues Club y con muchos mas sitios curiosos para visitar, por lo que cumple mi otro objetivo, el turístico, y pilla algo mas cerca que Madrid. 
 En el camino, y como parte de los entrenos, hay 2 medias (Austin y Sugar Land), la primera la correré con mi mujer (sera su segunda media maratón), dos 10km (ambos en Houston), y un 25km trail en Huntsville (Lugar donde esta la cárcel en la cual se ejecutan las sentencias de pena de muerte, del estado). El Plan de 12 semanas sera el mismo que el seguido para Houston, incrementando los kms semanales un poco e intentando bajar la media de las tiradas largas. La calidad la dejare igual, de un día por semana.
  Objetivo : Ahora antes de iniciar el plan es intentar acercarme al 3:35, (esa marca seria un BQ-5 y con el sistema de inscripción que se iniciaría en Septiembre para Boston 2014 , es la tercera ventana que se abrirá después de los BQ-20, BQ-10 y antes de los BQ . Creo que es un objetivo ambicioso ( el perfil no es tan benigno como el de Houston  pero tampoco es tan exigente como el de Madrid, y la temperatura el día de la carrera sera una incógnita como en Madrid, pero seguramente hara calor ), pero nadie dijo que esto era fácil . No obstante según  se vayan desarrollando los entrenos, ajustare ese objetivo.
 
LET'S ROCK 'N' ROLL
 
 

13 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que te unas al Rock & Roll aunque sea desde la distancia.
    Animo Tomas a mover las caderas.

    ResponderEliminar
  2. Este año hay tela de rokeros lo digo por mi , este año me he metido en la Maraton de Madrid ,jajaja joder Tomas 3,35 es estar muy bien pues a dar caña en los entrenos y a por ellos,saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga Tomy, con todo con ese plan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Tomás. Es tiempo de rock años roll.

    ResponderEliminar
  5. 50km en una semana sin estar preparando nada son la leche Tomás. A seguir dando cera ;)

    ResponderEliminar
  6. Bien, haremos el camino juntos, pero Nashville tiene más caché en RnR que Madrid. Buena elección.

    ResponderEliminar
  7. En tres meses te vas a meter unas cuantas al saco, suerte con todas esas BostonQ (ya nos dirás en que consisten).

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Tomás, a por ese Let's Rock 'n' Roll Nashville. Ahora toca hacer buenos rodajes y ponerte fino para afrontar con garantías esa carrera, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que sigues en buena onda y poco has tardado en nuevos objetivos, eso está bien.Estaremos al tanto de tus andadas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues a por otra maratón y a por esa marca. Apuesto a que lo consigues.

    ResponderEliminar
  11. Sera unaplacer leer y compartir entrenos Tomas, mucha suerte con este nuevo desafio

    ResponderEliminar
  12. Amigo Tomas aqui estaremos para ver esos objetivos que te as marcado, que no son pocos.. pero yo creo que la clave de todo es que respeten las lesiones para que haya regularidad en los entrenos.

    ResponderEliminar