lunes, 26 de noviembre de 2012

6 to go. Black friday y descontando.



El Black Friday se caracteriza por ser el comienzo de las compras navideñas, con grandes descuentos,muchas tiendas abren a las 00:01del viernes y que se celebra inmediatamente después del día de Thanksgiving. La foto de la izquierda esta sacada este viernes en el  centro comercial The Galleria, que tenemos cerca de casa, y en el que se levanta este Árbol Navideño, dentro de la pista de hielo ( Un guiño al árbol del Rockefeller Center en NYC)  que funciona todo el año ( 40 o mas grados en el exterior, y patinando sobre hielo, los americanos son únicos en eso)



 En unos días estaré viajando hacia Madrid, para pasar mis vacaciones navideñas, ver a la familia, a los amigos,e intentar que a pesar de que parece que no esta el horno para bollos en España, pasar unos dias lo mejor posible. Por calendario, no me he podido apuntar a ninguna de las tres pruebas que habitualmente He corrido en estas fechas, y que son clásicas del calendario madrileño,en las que además de competir aprovecho para saludar a amigos recientes o de hace mucho, la Akiles, la Carrera de Navidad de Cercedilla (Ahora conocida como la Trabuco) y la San Silvestre Vallecana el día 31.
  Ya por esas fechas estoy acabando la preparación de la Maratón de Houston, por lo que al menos dos fines de Semana me toca hacer tiradas largas.
 
 
  •   El Sábado 22 de Diciembre, un colega esta organizando una Tapia en la CdC para luego tomarnos el correspondiente desayuno en alguno de los baretos del lago, la hora esta todavía por determinar, pero imagino que sera entre las 8 y las 9 (en función de la hora, ire un poco antes para hacer algun km mas de los 16,5 que  tiene de recorrido)ni que decir tiene que si queréis apuntamos, seréis mas que bienvenidos.
  •   Para el Sabado 15, no se todavia donde hacer la tirada larga, si en la Cdc, o en el Juan Carlos I , o ???    alguna sugerencia ??, alguna quedada runneril a la que me pueda apuntar??

Por lo demás, la semana 7 llega a su fin,con la misma cantidad de kms que la semana anterior, destacar la  sesión de calidad de 3x2km, con ritmos relativamente cómodos, y tirada larga de 26,5 km (la mas larga hasta la fecha, en este plan) a ritmos tranquilos. Buenísima Semana, climatológica mente hablando, con temperaturas alrededor de los 10 grados centígrados (7am) y cielos con pocas nubes ( es que después de un verano de casi 9 meses, ya es hora !!).



Seguimos trabajando en ello.

14 comentarios:

  1. Esos entyrenos siguen viento en popa. La verdad es que sería ideal que algunos de los habitantes runner madrileños se apuntaran a esa tapia, al final esto es lo que queda de las carreras.
    Lo del black friday es una moda que he visto en España este año en muchos comercios (Media Markt, Zara home, etc). Todo llega aquí como Halloween.

    ResponderEliminar
  2. Esos entrenos, GeniaLLL!!! Pues no me importaría ese día acercarme a la Cdc, que la tengo ganas y de paso compartir km

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jaime, sino tienes nada mejor que hacer, estaria fenomenal.

      Eliminar
  3. posiblemente te quede corto, pero el dia 15 corro el cross de patones, 12kms con barbacoa al final...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras algun chulapo... (madrileño de barrios castizos de Madrid)para acompañarte en los rodajes largos para que no estes solo.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaría encantado pero viendo tus entrenos me puedes fundir en menos de lo que canta un gallo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la Tapia no te prometo nada, porque seremos varios, y a sabes lo que pasa con los piques. Pero so el Sabado anterior puedes, nos podemos hacer un rodaje a medida por donde decidamos.

      Eliminar
    2. Acabo de leer la respuesta Tomás. Te mando un correo a ver si podemos cuadrar algún día.

      Eliminar
  6. Los entrenamientos siguen siendo muy consistentes.

    Si estuviera en Madrid por esas fechas ni me pensaba lo de esa Tapia.

    ResponderEliminar
  7. Si no estuviese con el aquiles fastidiado te acompañaría en esa tirada, pero lo que puedo hacer es recomendarte una ruta:

    http://vamoscorriendopormadrid.blogspot.com.es/2010/06/elegi-un-mal-dia-para-dejar-de-correr.html

    ResponderEliminar
  8. Sigues con muy buenos entrenos, todo marcha bien.Ahora a disfrutar de tu descanso, de tu gente y de tus entrenos por Madrid.Buen viaje, saludos

    ResponderEliminar
  9. tomy muy buenos esos entrenos, aunque tengo el calendario muy cargado Akiles , Aranjuez y san silvestre , si no tengo ninguna carrera ese fin de semana te acompañare por la tapia en tirada larga,

    víctor

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! Me encantaría pasar las navidades en los mandriles. ¿Vas a correr la San Silvestre?

    ResponderEliminar
  11. Bueno tengo que ir viendo mí agenda pero creo que el 22 estaré con vosotros ,será un placer.

    ResponderEliminar