domingo, 2 de septiembre de 2012

Rodando en Familia.





Recién acabado Agosto, con 200 Km en las piernas, la mitad de ellos realizados en los 14 días que hemos disfrutado de las agradables temperaturas y preciosos paisajes de Maine, New Hampshire y Massachusetts. Rodajes a primera hora de la mañana, rodajes disfrutados con mi mujer algunos, con mi hijo otros, algunos con ambos, mas un par de ellos que he realizado yo solo, han salido 12 días de rodaje seguidos.
Rodajes sin ninguna presión de tiempo, ni de distancia, ni de ritmo. Hemos rodado llano, toboganes, asfalto, tierra, bordeando lagos, parques nacionales,con niebla,badenes de carreteras, y para acabar dos días en Boston, recorriendo el Charles River Trail, donde se juntan los locales a primeras hora de la mañana a hacer sus tiradas matutinas.

























Y como no también he dibujado mucho, una media de dos dibujos diarios acabados, mas algunos iniciados,que posteare en mi otro blog, pero por aquí dejo alguno.






















Ahora que los compis que correrán en Berlin, ya tienen los deberes hechos, y los compis que atacaran el exigente objetivo de los 100km a finales de mes están también en las ultimas semanas, yo me dispongo a desempolvar las notas que utilice para  la preparacion de Madrid este año, pasarlas a limpio y tenerlas listas para dentro de un par de semanas empezar la preparación para la Maraton de Houston.
Las vacaciones de verano se estan acabando, y hay que empezar el curso con ganas, que promete ser exigente pero divertido.
Nos vemos en las carreras!!
  

19 comentarios:

  1. Me alegro Tomas que todo vaya de lujo , tanto de carreras como de tus dibujos as disfrutado tela , los deberes hechos para Berlin siempre fui mal estudiante lo dejaba todo para el final,jajaja pero ahora no es por culpa mia se hara lo que se pueda , saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene muy bien salir a correr tranquilamente, y mejor aun si es con la familia o con amigos, disfrutando del paisaje y dejándote llevar. Me han gustado un montón tus dibujos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lujazo de zonas para correr, algunas hasta hacen sentir fresquito viendo las fotos... :) Se acabó lo bueno, las vacaciones, pero viene lo mejor, preparar una maratón!!!

    ResponderEliminar
  4. Para ser agosto esta muy bien el volumen, ahora, a preparar esa Maratón tan chula... vamos!!! por cierto, genial los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla lo de correr sin presión, rodeado de los tuyos por tan bonitos paisajes..ánimo con el inicio de esa preparación...yo también estoy a las puertas de un nuevo Plan PreMaratón

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Entrenar sin presiones y a la vez hacerlo con la familia está muy bien, y a la vez disfrutando de tu otra pasión que es el dibujo, estás mejor que quieres, un saludo Tomás.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de mes de entrenamiento, Tomy. Si encima has tenido la suerte de salir con la familia, el doble de bueno,... Miedo dá pensar en este momento en Maratón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo estás plenamente recuperado y ya con nuevos retos. Al hilo de tu comentario de correr sin presión creo que es un concepto extremadamente "relativo" (y ¿sobrevalorado también?), se corre sin presión cuando se hace sobre distancias y ritmos cómodos, es decir, no tengo presión porque no me cuesta conseguirlo. La presión viene dada por algo que nosotros añadimos artificialmente, como una marca, como una distancia o ritmo especial para el cual no estamos capacitados (algo subjetivo). A lo que voy: que siempre tendríamos que entrenar sin presión, siendo el entrenamiento mas o menos intenso y siempre dentro de lo que admitimos como posible y conseguible, es decir, la parte objetiva ¿por qué tener presión si está dentro de mis posibilidades?, que me cueste mas o menos no me llevará a la presión.

    Me gustan mucho tus dibujos. Los blogs son increíbles.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve hace un par de años por esas zonas, aún le estaba pegando patadas al balón (así que no las desde el punto de vista runero) pero eran preciosas. Además en compañía de la familia seguro que hace mucho mejor.
    Un abrazo.

    PD. Yo me empiezo mis vacaciones en breve (ahora me toca a mí) pero me voy a pasar calor en España

    ResponderEliminar
  10. Se ve bonita la zona para correr por allá. Eso si, para bonitos los dibujos que haces. Joder, que chulada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra volver a leerte. Suerte con esa preparación, te veo bien mentalmente.

    ResponderEliminar
  12. Con esos paisajes y en familia....no puedes ser mejor ;D
    Salu2!

    ResponderEliminar
  13. Paisajes preciosos por los States, correr sin presiones es disfrutar. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gustazo de rodajes sin presión..y preciosos tus dibujos. Ahora toca sudar. Ánimo.

    ResponderEliminar
  15. gracias como siempre por las fotografías que nos acercan un poco más y por supuesto por los dibujos estan geniales. ya nos irás contando esta preparación saludos compi

    ResponderEliminar
  16. Veo que el running campa por tu familia. Conocer lugares corriendo es una gozada....y si además puedes dibujarlos, aún mejor. Ya estaré pendiente de tu camino a Houston, suerte.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon que la mayor parte del trabajo lo he hecho, pero me he roto justo en el peor momento, 3 dia desde el Paron, y aun no soy capaz de andar bien, en fin aun no tiro la toalla, pero me veo en Berlin, viendola detras de la barrera,junto a mi Novia
    A mi tambien me encanta esas salidas con mi chica

    ResponderEliminar
  18. Aúpa Tomás¡¡¡
    Pues no está nada mal para empezar la temporada eso de compartir entrenos con la familia, y por esos parajes además¡¡¡
    Y como siempre dándonos envidia con esos dibujos que te marcas¡¡¡

    y eso ves desenpolvando esos apuntes, que seguro ya tienes ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Tomas esos rodajes acompañado de la familia no tienen precio, tienen que ser un orgullo para un runner compartir aficion con ellos.
    Veo que estas a punto de empezar la cuenta atras para el inicio, de la preparacion deotro maraton no?

    ResponderEliminar