domingo, 23 de septiembre de 2012

15 to Go. Un gran hallazgo.

  Imagino que como la mayoría de  vosotros, por los menos los que corréis con música, los auriculares os habrán causado mas de un problema o incomodidad. Yo he utilizado de todas clases, baratos, caros, de botón, de gancho detrás de la oreja, de diadema, vamos imagino que sabréis de que os hablo. Unos se salen del conducto auditivo, otros no aislan el ruido exterior, otros continuamente hay que ir colocándoselos,  algunos molestan si llevas gafas, vamos que yo no daba con el no me diese ningún problema. Pues os presento la maravilla que descubrí en la feria del Corredor de la Media Maratón que corrí en Dallas, a primeros de año y que ha sido la solución a todos esos pequeños problemas. Los auriculares son de botón, pero lo realmente novedosos es la especie de "sonetone rojo" que lleva aplicado a los mismos. es de silicona, y se adapta perfectamente al conducto auditivo (Hay varias tallas), te lo pones con un pequeño giro y no se desprende por mucho que lo intentes, aisla bastante del sonido ambiente, y no perjudica la calidad del sonido de tu reproductor,  Para quitártelos, giro a la inversa y ya esta. Por cierto algo interesante que descubrí, ya que perdí uno de los sonetones, los venden sueltos por Ebay, por lo que no tienes que comprarte el Kit completo de nuevo.




Primera semana de entrenos controlados, que si bien no me ha servido para hacer mas kms, si me ha servido para hacerlos de una forma mas ordenada y metodica, ya habrá tiempo de tirar de testosterona en las carreras a las que estoy apuntado.
Por cierto la cinta de la Frecuencia cardiaca me esta haciendo de las suyas, porque algunos de los dias me ha dado unos registros totalmente anormales, por lo que tendré que ir pensando en cambiarla.




Bueno no quiero dejar de enviar todos mis ánimos y fuerzas  para los compis que el Domingo 30, estarán corriendo por las calles de Berlin. Muchisima suerte a todos, y que se cumplan  vuestros objetivos.


16 comentarios:

  1. Tienes razón, todos hemos sufrido con los auriculares... Y yo al final opté por probar a salir a entrenar sin auriculares... Y desde ese día que probé, no me los he vuelto a poner! :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre entreno con ellos , algunos problemillas me dan , cuando no so las esponjas de los mismos , son que se salen o molestan , gracias personalmente me acordare de todos ustedes en la maraton de Berlin,saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado cachivaches de esos y he llegado a la conclusión de que cada uno tenemos las orejas diferentes. A mí me viene bien el estándar de apple, he probado otros y vuelvo a ese.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien era asiduo a ir con musica, pero llevo una buena temporada que salgo sin musica, pero apunto este aparatito por si vuelvo...

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Tomás¡¡¡
    Yo soy de los que corren siempre sin música, en fin....
    Gracias por los ánimos, nos echaremos un km a tu salud, el 21, el de la media irá por ti compañero¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo deje la música cuando empecé a correr en manada pero tienes razón que daba mucha lata el tema.
    Animo con la rutina

    ResponderEliminar
  7. Pues ya mismo estoy buscándolos, to también he probado de todo, aunque llevo bastante con unos normalillos del Media Markt... Lo de la cinta del pulsómetro qué te voy a decir...Lo mejor es cambiarla y fuera.
    Buena semana, los entrenos ya empiezan a salir.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, los compis que corran el dia 30 en Berlín y los compis que corran el dia 30 en Marbella jeje, bueno, los auriculares que comentas se ven interesantes, yo he tenido esos problemas con los auriculares que se me caían del oído y la verdad que es un fastidio, ahora tengo unos que de momento me van bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando voy solo, pocas veces, si suelo llevarlos y suelo tener el mismo problema. Los probaré.

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo correr con música pero para la Nike Women's (1/2) Marathon en San Francisco me llevo los auriculares por si acaso, que esas cuestas dan miedo. He visto los Yurbud in las expo, los voy a probar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Oído cocina Tomás, ahora que me he vuelto a aficionar a correr con música intentaré hacerme con unos.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de los tuyos...todos me molestan, asi que tomo nota de estos auriculares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo de los normales de toda la vida, me los acabo cargando todos con el sudor (y las cintas del pulsómetro)...

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de llevar musica y precisamente, una cosa por la cual no uso musica... es porque no encontrado los auriculares que me vallan bien... los mirare.
    Me gusta lo metodico que eres, con los entrenos... yo soy un poco desastre... por eso me dejo guiar por el entrenador y encima muchas veces hago lo que me da la gana!!!!
    Un saludo Tomas

    ResponderEliminar
  15. Interesantes auriculares, tomaré buena nota de ellos.

    ResponderEliminar
  16. NUNCA LLEVO MÚSICA, PORQUE CON LAS VUELTAS QUE LE VOY DANDO AL COCO, COMO PARA LLEVAR ALGUIEN EN LA OREJA QUE ME ESTÉ COMUNICANDO ALGO, JJJJJ.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar