lunes, 9 de julio de 2012

Me voy con la musica a otra parte !!

  Entre bloggers preparando los 100 km de Segovia, bloggers preparando las Maratón de Berlin, bloggers que no preparan nada pero que entrenan como si lo preparasen, a mi me están entrando sudores fríos, y eso a pesar de las "agradable" temperaturas que tenemos en esta ciudad tejana.
  Pues yo cambio de trastos, dejo por unos dias, las zapas, el Garmin y el bidón de hidratación, y cojo los blocks, las acuarelas, y los rotuladores. dejo las soleada y húmeda Houston, y me voy a la soleada y húmeda Santo Domingo. Y no, en contra de mi costumbre no me llevo tratos para correr, ya los retomare a la vuelta.

Mis trastos de dibujo

El motivo :  la celebración del 3er Symposiun de Urban Sketchers que se celebrara en la capital dominicana, los dias 12,13 y 14 de este mes. Nos juntaremos unos 100 Sketchers de todos los rincones del mundo, y pasaremos esos dias dibujando, charlando, y por supuesto comiendo y bebiendo, y disfrutando de la hospitalidad dominicana.


Ya os contare a la vuelta.

9 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien, artista. Ya nos cuentas. Cuando nos veamos en alguna carrera me gustaría que nos hicieras un sketch rápido en una servilleta antes de la salida a los que estemos por allí, sería bonito.

    ResponderEliminar
  2. que bien dibujas, cacho perro.... pasatelo fenomenal y a la vuelta pon algun dibujito en el blog. Y cuidado con los mojitos, las caipirinhas...

    ResponderEliminar
  3. Joer como te lo montas Tomás. Aprovecha para beber ron Legendario que es toda una delicatesen.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! un artista Blogguer y runner... suerte y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. La mejor manera de vivir la vida es como tú lo haces...que te diviertas mucho...te leo a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. Tu sí que sabes :-)
    Pásalo muy bien y disfruta mucho!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te va a venir bien el desconectarte por unos días del runeo y colgar las zapas, pásatelo bien allí en la República Dominicana con tus otros circulos de amigos, que bien te lo montas quillo, ale, a disfrutar,, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes. Me da la impresión que no lo vas a pasar nada mal. Esas zapas pueden descansar unos días...

    ResponderEliminar
  9. Si de algo estoy seguro es que hay tiempo para todo, y ahora te toca disfrutar del dibujo, que para algo tienes ese talento. Que lo pases bien, Tomás.

    ResponderEliminar