domingo, 4 de marzo de 2012

It is Rodeo time again !!! (Part II)

Lo primero daros las gracia de parte de mi mujer y mía, por la felicitaciones por el Under 1:00:00 conseguido la semana pasada, tendrá ocasión en esta semana que viene confirmar la proyección.
En lo que respecta a la preparación para Madrid, segunda semana con 5 días de entrenamientos, y que en principio parece que estoy asimilando bien.
Mes de Febrero acabado con 244,50 kms ( Hasta ahora , el mes que mas kms he hecho nunca)
Esta semana a caballo ( lo del rodeo viene después ) entre los dos meses, ha estado marcada con dos días de calidad Miércoles ( dos tandas de 3 Km. a unos 5m el kilómetro, con un kilómetro entre medias a 4:45, con sus preceptivos kms de calentamiento y enfriamiento. El Viernes, con 3 series de 2 kms, con 800 m entre serie y serie a ritmo de recuperación , y el Domingo con tirada larga de 2:20:00, que para hacerla mas amena, la estoy utilizando para conocer la ciudad a pilrrel, equipado de Bidón de gatorade y el correspondiente gel.




En este mes de Marzo tengo dos carreras, una de 10 kms el próximo sábado, en la que intentare acercarme e a mi PR en 10 Km., (43m) , y el dia 25 la Media de Dallas, la que todavía no tengo idea de cómo la correré, según se acerque la fecha veré.
Y como lo prometido es deuda, aquí dejo un pequeño reportaje fotográfico de nuestro día en el rodeo. Espero que os guste.















19 comentarios:

  1. Tomas menuda semana, que pasa que te perseguía algún toro de esos de los rodeos.jajaja.
    Muy buenas foto, que envidia me das, todo ese mundo siempre me ha encantado, los caballos, los sombreros las botas.
    Bueno un abrazo y suerte para esas carreras.

    ResponderEliminar
  2. buena acumulacion de kilometros , llegaras con fondo más que suficiemte , por cierto buen reportaje fotografico saludossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas fotos que nos hacen sentirnos más cercanos a la realidad del sur de USA.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tomas,
    Con tu permiso me quedo por aquí....
    Nos veremos por Madrid jejej
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo tus entrenos, se perfectamente que esta entrenando un tio con cabeza, la edad nos hace madurar en todo incluso en esto del correr... eso no quiere decir que seamos unos patatas, somos grandes!!! con muchas ambiciones y sin limites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa.. Mi padre cuando yo era pequeño, decia mucho. "cuando seas padre comerás huevos" y yo no lo entendía. Ya lo tengo claro.

      Eliminar
  6. Buenos números Tomás. Supongo que esos cuernos son los que ponen algunos en el capó de los 4x4, desde luego si que son peculiares estos tejanos, llevan los cuernos con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos son, ademas el Longhorn es el animal grande oficial de Texas, es elnombre de los equipos de la Universidad de Texas y como habras reconocido es el que esta con la chica. Ademas añado un pequeño apunte de la Wiki media, al menos curioso. (La longhorn o Texas longhorn es una raza de ganado vacuno, procedente del estado de Texas, .Su origen es discutido, pero se considera que se desarrolló producto de un cruzamiento entre la raza retinta o la blanca cacereña, traída por los españoles, y razas traídas por los colonizadores en la década de 1820. )

      Eliminar
  7. Si estoy yo en el rodeo me compro el sombrero mas Tejano que haya en el stand, los cuernos para otros jaja. Buenos kilómetros y calidad Tomás, gracias por las fotos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en ese 10k espero que logres el objetivo y consigas hacer la marca que buscas, las fotos muy curiosas, un saludo desde madrid compi

    ResponderEliminar
  9. Tomás, ya que estamos en Houston, por que no hablas con "españoles por el mundo TV" y te haces un buen reportaje, no estaría nada mal,, venga campeon, suerte en los madriles.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno entrenos Tomás!..suerte en esos 10Kms...a ver si vas a ir en estampida como los toros de las fotos (muy chulas por cierto)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que despues de ese rodeo, las competencias te quedaran chicas, je je je!!!
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  12. cuidadito por donde te metes en houston, los barrios donde yo vivia al lado de la universidad no son muy aconsejables... aunque te pueden ayudar a hacer series rapidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Jan seria un Tempo, mas que series. Pero los barrios,por los que paso son de los mas tranquilos, y mas un Domingo a las 7:00 AM. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Buena semana de entrenamientos, vas a llegar fuerte a Madrid... y una gozada de fotos, mola el "american way of life".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENO LO DEL GOING SHOPPING, AL MENOS TIENEN SENTIDO DEL HUMOR.

    BUENAS SEMANAS DE ENTRENOS, YA SOLO QUEDA IR AFINANDO LA GUITARRA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  15. Los americanos son gente con pocos complejos, o sea que son bastante sanos, me gusta. Supongo que salir de casa con unas botas de serpiente y un sombrero enorme te quitan muchos complejos del tirón.
    Mola el ambiente.
    Tus entrenamientos están saliéndote muy bien, disfrútalos y aprovecha de ese estado de forma (no vaya a ser que tu mujer empiece a adelantarte en las carreras). Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Lo de aprovechar la tirada larga para conocer la ciudad está muy bien, 24 kms dan para mucho y seguro que se te hace más ameno el entrenamiento.
    Me encantan tus reportajes fotográficos que nos acercan a la cultura americana.
    Un saludo

    ResponderEliminar