domingo, 11 de marzo de 2012

6th Street. Austin II

Como comente en mi post de la media de Austin, por aquí os dejo unas fotos de las 6th Street, calle donde esta casi toda  toda la marcha de la Ciudad, eso si a otras horas de las que un maratoniano puede acudir jejeje.










Tienda que en si misma es un espectáculo.










Semana de éntrenos atípica, marcada por la climatología y el objetivo que tenia en mente. La idea era hacer unos éntrenos a ritmos moderados, pero sumando kilómetros, para el Sábado estar lo fresco suficiente para poder acercarme lo mas posible a mi PR en 10 Km., que esta en 42:55 (Canillejas 2002), ya que me encontraba con fuerza, y el recorrido como casi todos aquí en Houston es bastante planito. Ese iba a ser mi entreno de calidad y el Domingo ya completar los Km. semanales.
Pues no ha sido posible, un frente de tormentas nos ha tenido desde el Jueves, pasados por agua, por lo que el Sábado en lugar de Tirada de súper calidad ( la carrera al final no se suspendió, aunque estuvo lloviendo fuerte toda la mañana, pero nosotros viendo el cariz que tomaba la cosa, y sabiendo que entre que aparcas el coche, y la salida, puede pasar mas de una hora, sin prácticamente sitios a cubierto, desistimos de ir ) me tuve que conformar con sesión en el Gimnasio de la urbanización, y para no aburrirme mucho, me dedique a hacer alguna cuesta en la cinta, único sitio en el que puedo entrenar subidas, ya que el único trail que me podría aportar algún desnivel, lleva cerrado unas semanas, por tala de árboles (espero que no tarden en abrirlo, por que la cinta me aburre soberanamente).
Posteriormente hoy domingo, no había opción, salir si o si, los kms que queria hacer en la cinta seria para cortarse la venas ,eso si siendo consciente de que las posibilidades de bañarse eran altas. Se ha tirado toda la noche lloviendo, pero a la hora que he salido 8:00 am (nos han cambiado la hora) hacia 21 grados de temperatura, y no llovia. Aunque las nubes eran de lo mas feas.
Como no podía se de otra forma en una tirada de poco mas de hora y media, me ha caído tres aguaceros , que me han dejado calado hasta los huesos, eso si lo único desagradable ha sido el ir pisando charcos, en la ultima parte del recorrido, que además ha sido la mas rápida.
Pues acabamos otra semana, con buenas sensaciones, los kms que me han salido han sido los mismo que la anterior. En esta que entramos subiré de nuevo el kilometraje, ya con la Media de Dallas en un horizonte no muy lejano.

11 comentarios:

  1. La tienda, de lujo; has conseguido terminar otra semana con un buen número de kilómetros en las piernas; eso está bien de cara a la media; suerte y a seguir; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos gracias a las fotos se puede hacer uno a la idea de aquello ,preciosa la tienda , buenos los entrenos , y aqui sin caer una gota de agua , que verano nos queda que pasar ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Será por guitarras!!! Se huele a Rock'n'roll madrileño comonel de dentro de un mes, ;-)
    El sabado no corriste el 10mil por no mojarte y el domingo t haces una duatlon de aguaceros y carrera. Sea como sea sigues acumulando kms!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena semana y buenos entrenos!
    Para un amante de la música y las guitarras esa calle debe ser el paraíso :-)

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones el clima parece estar contra nosotros pero bueno aun asi te has marcado un buen entreno semanal.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  6. Chiquillo, no descansas ni un día!!! Y con dificultades climatológicas, tala de árboles... Semana de obstáculos pero salvados! Y lo de correr en cinta para mí vale por dos, que tiene mucha tela mentalmente.

    El 22 de abril con el calorcito de Madrid igual te acuerdas de esos aguaceros ;)

    ResponderEliminar
  7. Locales espectaculares amigo Tomas, es señal de identidad de la población donde vives no?... si mi mujer le gustara el avión algún día visitaría esa ciudad, pero me temo que esta complicado.
    Amigo Tomas Madrid queda descartado en mi agenda, por diferentes motivos... por lo menos este año.

    ResponderEliminar
  8. Estás hecho un espartano corriendo con tormenta encima incluída Tomás. Las fotos como el resto, increíbles.

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares los sitios por donde vas!!!...una pena q no pudieras ir a esa carrera, pero ya habrán oportunidades para ir a por esa MMP!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aúpa Compañero¡¡¡
    Pues la crónica más bien parece la sinopsis de Cantando bajo la lluvia¡¡¡
    Aún así has hecho unos cuantos Km¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. A pesar de todo, has terminado muy bien la semana, a mi tambien me aburre la cinta

    ResponderEliminar