domingo, 30 de octubre de 2011

Happy Halloween!! Just one week!!




















Como víspera de La Noche de Halloween, no puedo resistirme a poner algunas fotos, de un pequeño safari fotográfico, que he realizado por mi barrio, para que os hagáis una idea de como celebran por aquí esa "fiesta"


Por lo demás, semana sin muchas novedades, ya solo he corrido tres días, de todas formas el día después de la Media, estaba algo cansado, pero los días de entreno he ido bien.

Mon 24 : Descanso
Tue 25 : Gimnasio

Wed 26 : 20 minutos a 6:25 ; 3 series de 4.000 metros a 4.47, 5.32y 4:12 respectivamente con 2:00 minuto entre series; 5 minutos a 5:42. Total 16:91 Km.
Thu 27 : Gimnasio
Fri 28 : 40 minutos a 6:02 y 30 minutos a 5:30 .Total 12:44 Km.
Sat 29 : Descanso
Sun 30 : 60 minutos a 5:51 y 30 minutos a 5:40. Total 15:61 Km.Total Semana 2: 44,95 Km.
Ya solo me quedan un par de días de rodajes suaves, y no muy largos y “a jugar”.

Parte de molestias/lesiones: Ampolla pie izquierdo curada. El Compeed fue la solución.


Ahora ya toca empezar a pensar en que ropa llevare el día de la carrera , ya que la espera es bastante larga, y las temperaturas por allá en esas fechas pueden ser bastante bajas, y cruzando los dedos para que no llueva (sobre todo en la espera)
Cojo un bus, previamente seleccionado (hay que estar muy atento a los plazos) ya hace meses, de los que pone la organización para transportar a los corredores a Fort Wadsworth - State Island. el mío sale a las 6:00 am. de Manhattan.
Yo salgo a las 9:40 am en la Blue Wave 1 Corral 8, y hay que dejar la bolsa con la ropa como muy tarde a las 8:40 am
La decisión es con que ropa quedarme para esa hora o hora y pico hasta la salida. Ya se sabe luego en carrera va a sobrar casi todo (creo que llevare camiseta de manga corta y un cortavientos desmangado, con ventilación en la espalda, que ya tiene sus kilómetros, y si en algún momento me sobra, no tendré cargo de conciencia en tirarle y me quedare también con un pocho de esos de plástico, que luego tirare. Los pantalones y las zapas lo tengo claro, y los calcetines casi también , además de las medias de compresión, y por supuesto lo guantes, también ya bastante curtidos y que podrán ser dejados en el camino. . De todas formas el Sábado ya con las previsiones del tiempo del Domingo, hare los últimos ajustes.Ademas me quiero llevar también 4 geles, para tomar uno 30/45 minutos antes del inicio, y uno cada hora de carrera.



Viajamos el Jueves por la tarde es un viaje de 3:30. Estoy muy ilusionado, y me apetece muchísimo, que llegue el día 6, y sobre todo que empiece. No voy a menospreciar el reto, pero creo que puedo superarlo con dignidad.

Para acabar la respuesta que Kilian Jornet dio, antes la táctica que seguiría en la Western States 100 del 2010 (ultra maratón de 100 millas en California) "I will start strong, then I will accelerate and I will sprint on the finish" Genio y figura.

Hasta la vuelta, y empujar un poquito desde donde estéis cada un@.
Saludos Cordiales.
 
 

4 comentarios:

  1. Espectaculares esas fotos de Halloween!!...Mucha suerte en NYC y disfrutar de cada segundo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la táctica keniata: salir fuerte y acabar fuerte.
    Cómo se curran los americanos lo de Halloween.
    Mucha suerte, te sigo de cerca porque en 2014 quiero estar ahí. Vamos, vamos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente desearte mucha suerte, estaré atento a esa crónica, correr en NYC siempre implica un plus para los runners.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esa ilusión, debe ser muy grande correr allí. Algún día, cuando sea mayor tendré que hacerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar