lunes, 21 de septiembre de 2015

Exposicion acuarelas y Road to Berlin.



El viernes participe con dos de mis laminas de la Serie runners, en la primera exposición de acuarelas, que montamos alumnos de la Academia el Enclave, la cual espero no sea la ultima, ya que durante este curso seguiré trabajando para añadir mas acuarelas a la serie, y poder hacer una exposición a lo largo del año 2016 de todo mi trabajo.. Fue un éxito de publico, y de apoyo por redes sociales (la exposición estará durante aproximadamente 4 semanas en The Sanchez, c/ Espartinas,5. Metro Goya)  por si os apetece pasaros en algún momento a verla).

Los "artistas"



  Ayer domingo  disfrutamos/disputamos la ya clásica 10 K Madrid corre por Madrid, con una temperatura excelente, y un Retiro ya vestido con sus galas de Otoño. Dos objetivos distintos, Raúl, intentar bajar de 45', parando al final el crono en 46´11 y fijando una MMP que no tardara en mejorar, ya que si mantiene la constancia, su progresión es meteórica. Y yo,  darle un poco de vidilla a las piernas, después de una preparación para Berlin, en la que la lentitud ha sido la tónica, al final 47:33 y con algo de gasolina en el Deposito, que dentro de una semana es la gran prueba, y no es cuestión de arriesgar.



  Ya en la próxima entrada os contare como me ha ido mi tercer "Major".

  Mi numero de dorsal difiere en un numero de mi MMP en Maratón, curioso!!

6 comentarios:

  1. Un placer saludarte y ver tu trabajo expuesto Tomás!!
    Mucha suerte en Berlín!
    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa exposición, espero poder visitarla y enhorabuena por esa carrerita del domingo...Raúl sigue mejorando y lo conseguirá, tú preparado para tu gran reto,siempre tienes reserva, jeje.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia tomás! Que todo salga bien, que se cumplan tus pronósticos en Berlin

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! estaremos corriendo una maratón a la vez...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por todo Tomas, bonitos cuadros, tienes un dominio total con la acuarela, con una técnica muy depurada.
    deseando leer esa crónica

    saudos compi

    ResponderEliminar