domingo, 31 de marzo de 2013

Nashville 2013. Semana 8/12. Libros de correr? ahora no Gracias. TV, si por favor.

Estamos en las semanas fuertes de la preparación, cuando ya se esta poniendo toda la "chicha" en el asador, cuando ya las recuperaciones empiezan a ser un poco mas lentas, cuando las molestias empiezan a abundar (cada día tengo molestias en una zona distinta ), cuando acabamos con un día de entreno, y ya estamos metidos en el siguiente,  cuando a no ser que nos tiremos comiendo todo el día, la bascula solo lee bajadas, de peso , cuando ya empieza a ser tarde para estrenar zapatillas, cuando leer temas relacionados con el running, satura ( a mi por lo menos, por eso los dibujo),

cuando ya solo quedan 2 peldaños (semanas) para empezar ese tapering tan deseado ahora, pero que luego nos saca de quicio, en definitiva cuando empezamos a ver ya muy cerca el día en el que nos enfrentaremos al desafío ( da lo mismo el numero de maratones que se lleve) para el que hemos estado entrenando estos meses.

Han hecho publica la medalla de Nashville 2013, es curioso porque normalmente son bastante discretos en publicar los diseños, pero en este caso lo ha hecho, y es un plus de motivación, la verdad es que se las curran, espero que esta preciosidad este el 27 de Abril en mi poder, y a ver si lo podemos celebrar con marca.



Y para acabar detalle de los entrenos de la semana, la cual empecé con sensaciones bastantes regulares, que fueron mejorando a lo largo de las sesiones, para acabar con mas de 80 kms, y sin molestias dignas de mención.





Tarde de tele, para disfrutar del ultimo capitulo de la temporada  de The Walking Dead  y Primer capitulo de la Nueva temporada de Game of Thrones. No todo va a ser correr.













15 comentarios:

  1. Son muchas semanas de preparación y uno ya quiere que llegue y cumplir con el objetivo.
    Es bonita la medalla, se sale de lo normal, esa pronto estará en tu poder.Ánimo campeón, ya queda poco, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice el amigo JK la verdad que son muchas las semanas de preparacion y uno llega un poco saturado de tanto entreno , pero no hay otra forma si se quiere conseguir algo positivo , las medallas preciosas seguro que te la cuelgas y con buena nota,saludos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante tu trabajo y espero que lo celebres prontito con ese "premio". Me encanta el dibujo y también esas tardes de tele, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. PUES DEBO DE RECONOCER QUE LAS MEDALLAS SON GUAPISIMAS, ES MAS TE DIRE QUE YO NO TENGO NINGUNA TAN BONITA COMO ESA.
    CUANDO DICES QUE CIERRAS LA SEMANA SIN MOLESTIAS Y CON 80KM EN LAS PIERNAS ES PARA ESTAR CONTENTO AMIGO TOMAS.

    ResponderEliminar
  5. Las carreras en USA diseñan unas medallas espectaculares, aquí la verdad es que somos mucho más sosos.

    Sólo queda el último arreón.

    Veo que no soy el único runner que está esperando esos dos episodios :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos q ya estamos cerquita!!!!! muy chula la medalla..ya te la veo en tu cuello con una sonrisa por el carrerón q te va a salir

    ResponderEliminar
  7. 80 kms sin molestias después de lo que llevas ya es para estar más que satisdfecho, además ahora ya viene la cuesta abajo. Espectaculares las medallas de por allí.

    ResponderEliminar
  8. La medalla es preciosa. He visto estos días algunos capítulos de House of Cards y me está gustando. Juego de Tronos es un clásico para cualquier runner que se precie.

    ResponderEliminar
  9. Este último mes cuando empieza a doler todo, vas muy bien. Muy chulas las medallas.

    ResponderEliminar
  10. Esa medalla lucirá en tu pecho la víspera de Mapoma y servirá de motivación para este servidor.

    Un abrazo Tomás.

    ResponderEliminar
  11. Ya te he dicho mil veces que las medalla que os dan por esas tierras son preciosa, después de ver la de Madrid de este año dije "bueno no está mal" pero ahora vas tú nos enseñas estas y me jodes.
    Ya no queda nada, un poco mas de empeño y a recoger el fruto. Animo Tomas te saldrá de PM.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ya pidiendo la hora y que llegue el 28 ya...te entiendo perfectamente Tomas. Mucho animo con lo que queda.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la entrada, tienes razón jjj, no hemos termiando un entreno cuando pensamos en otro. Todos los días aparece una molestia difenete, y encima nos vemos con peso cuando tenemos menos carne que el padre del portero de aquí no hay quién viva.

    Pedazo de medalla, se la han currado, y ten seguro que la ganarás y con matrícula de honor.

    salu2

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esa medalla merece correr esa maratón. Y es verdad que deseas que llegue el tape ring para luego odiar lo...mucho ánimo que ya lo tienes ahí.

    ResponderEliminar
  15. Animo Compañero, La medalla es muy chula, seguro que cae, en tus manos

    ResponderEliminar