domingo, 26 de febrero de 2012

It is Rodeo time again !!! (Part I)

Pues si, como pasa el tiempo, otra vez estamos en tiempo de rodeo, y aquí en Houston, se paraliza todo, como San Isidro en Madrid, para quien le gusten los toros, claro, solo que aquí todo el mundo vive el Rodeo.


Tres semanas (28 de Febrero al 18 de Marzo) de feria ,actuaciones musicales, y como no, competición de las disciplinas clásicas del rodeo :Tie-Down Roping, Bareback Riding, Team Roping, Saddle Bronc Riding, Steer Wrestling, Bull Riding, Chuck Wagon Races, Calf Scramble, Barrel Racing, and  Bustin,  en  el Campo Techado  de Futbol Americano, de los Texans de Houston, el Reliant Stadium.

Empezo oficialmente este sabado con la clasica parada o desfile que se ha celebrado despues  de la Conoco Phillips Rodeo Run, prueba de 10km que fue la primera carrera que corri aqui, en la edición del año pasado ver (enlace)

 Este año no la he corrido porque no me encajaba en el plan de entrenamiento para la Maraton de Madrid,  venia justo una semana despues de la media de Austin, y un dia antes de una tirada larga, y que a estas alturas de la preparacion, creo que no tenia que saltarme, ademas queria servir de intendencia para mi mujer, que era la primera 10km que corría aquí , y que ha obtenido un tiempo prometedor, por debajo de la hora ,y con claro margen de mejora.


Dejo unas fotos por aqui.










Tenemos entradas para el Sabado 3 de Marzo, y ya contare/enseñare  algo mas de uno de estos  dias  tan Tejanos.
La Semama, muy bien, salí un dia mas para ir sumando el 10% de km semanales, un dia de calidad, un dia de series, una tirada larga, y dos de Recuperacion.

17 comentarios:

  1. Buenos entrenos¡¡
    Ya nos contaras, el rodeo que por aqui de eso no tenemos ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Oh Yeah!, los yankees como siempre a lo grande, pero donde esté San Fermín que se quite el rodeo,jaja. El entrenamiento, en tu línea tan estupenda. Disfruta el rodeo amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pedazos de entrenos que te estas metiendo amigo Tomas , llegaras fuertisimo , esos tios son tremendos con sus costumbres pero debe ser precioso todo eso,saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo pasas. Bien hecho lo de no correr si no encaja, a veces nos apuntamos a todo y luego vienen las lesiones.

    ResponderEliminar
  5. Corres muy bajo de pulsaciones en general todos los días y además casi no hay diferencia entre el día de series y el de tirada larga.

    ResponderEliminar
  6. La próxima carrera con sombrero y espuelas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen ambiente, felicita a tu mujer, segturo que pronto compartireis carreras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese ambiente tan de pelicula.
    Diles de mi parte que los exóticos son ellos.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a tu mujer, no esta nada mal bajar de la hora en tu primer diez mil... ahora te falta viciarla un poco mas, en el buen sentido de la palabra...

    lo de houston no tiene palabras, mi estancia alli hace años me dejo marcado pa siempre

    ResponderEliminar
  10. 3 semanas de fiestas!!! Que peculiares parecen desde fuera estos americanos pero lo deben pasar de miedo!
    Felicita a tu mujer, bajar de 1 hora en la primera carrera de 10 kms lo merece.

    ResponderEliminar
  11. Felicita a la parienta que se lo merece... eso son fiestas y lo demás son tonterias, 3 semanas que pasada.

    Una pregunta, los caballos de las fotos, qué comen?

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que corra también tu esposa Tomas, menudo proyecto esa Maratón que tienes en vista, yo estoy igual, preparando para bajar tiempos en mi próxima cita con los 42k.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Se nota que eres veterano, como te dosificas.. esos entrenos esta perfectos, supongo que abras trabajado cuestas y pesas.. pues Madrid tiene donde utilizar los cuadriceps... con tanto sube y baja.

    ResponderEliminar
  14. Se te ve completamente integrado, todo un cowboy jajaja. La verdad es que nunca he visitado TX, quizas me de un saltito un dia de estos. Felicidades a tu mujer!

    ResponderEliminar
  15. Pues he estado echándole un vistazo a tus entrenos y tienes las ppm muy bajas. Eso te dará un plus en la Maratón.

    A disfrutar de los rodeos, cowboy.

    salu2

    ResponderEliminar
  16. buenos entrenos de cara al maraton, seguro que lo haces muy bien un saludo Tomás.

    ResponderEliminar
  17. No sé que haces en Houston.. Pero por las imágenes tienes que ser una pasada...!! Lo de "Houston, we have a problem..." Viendo tus entrenos no tiene que afectarte en absoluto para el Maratón... Saludos...!!

    ResponderEliminar