martes, 23 de agosto de 2011

Let´s do it.




Ready to go
Después de casi 3200 Km. recorridos en 15 días,



 tres Parques Nacionales visitados :
(Olympic, Mt Rainier y North Cascades),

Mt.Shuksan and Picture Lake-North Cascades



La Push - Olympic National Park
 
Mt.Rainier











7 salidas mañaneras (70 Km.) con rodajes  no nuy exigentes pero muy placenteros en los que se ha notado muy positivamente la diferencia entre correr con las temperaturas de Houston, y correr con 15 grados centígrados menos.


Forks(2),Leavenworth,Winthrop,SedroWoolley(2)


Forks




Leavenworth

Winthrop




Sedro Woolley










y la ultima en Seattle, donde se estaba montando un festival para el fin de semana, chequear la foto.




Nachos, burgers, salmón, clawn chowders, King crabs legs, crab cakes, algunos sándwiches, sobre todo los días que comíamos en carretera, desayunos mayoritariamente helthies, quitando algún Cynamon Rolls que otro tamaño King size, muchas Mac&Jacks y algunas Alaska Ambers,asi como alguna botella de Merlot de la zona.



 Mas de 1000 fotos tiradas (ahora queda la labor ardua de ordenarlas, seleccionarlas, y hacer un breve resumen para los amigos y la familia , un tiempo espectacular, con unas temperaturas entre los 15 y los 25 grados centígrados, volvemos a "our Home Town".


Ahora ya empieza lo serio, aunque creo que llevo buena base, ya que en los meses de Junio y Julio he acabado con unos 200 Km. mensuales, no obstante es ahora cuando ya no vale dejar de salir algún día, porque no apetece, hay que controlar mas la alimentación, el descanso, estirar con mas esmero etc.Cruzar los dedos para que ninguna lesión interrumpa nuestra preparación, y a meter kilómetros al cuerpo.



Quedan 11 semanas para el gran DIA (6 de Noviembre en la Big Apple), seguiré un plan de entrenamiento bastante conservador, 4 días a la semana (2 días rodajes, 1 día series largas, 1 día rodaje largo,con incremento de ritmos un total de entre 50 y 55 Km., objetivo under 4h.
Para completar la preparación, Me he inscrito en dos medias maratones, una en San Antonio, en Septiembre, y una en Houston en Octubre.
Me gustaría ser tan disciplinado como alguno de los que me leéis, e ir incorporando semanalmente las sensaciones de los éntrenos, pero no prometo nada, las que no faltaran será las crónicas de las dos medias.

4 comentarios:

  1. Espectaculares fotos!!!! Mucha suerte en tus próximos retos (tu dieta de vacaciones seguro q te ayuda)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de paisajes; supongo que lo habrás pasado de fábula. Me alegro. Ahora a seguir "dando caña".

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Después de tantos km recorridos, hacer un par de medias maratones lo tienes fácil... En todo caso no dejes de darle duro y vigila la dieta norteamericana (Colesterol Power...)

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinion, muy padres fotos, y 200 km al mes, no pues estas tremendo, como dice Carles, que tevan a durar esas medias.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar